Buscador

Encontrado(s) 3245 resultado(s)
Encontrada(s) 325 página(s)

Fuego de artificio

  • Editorial, Equipo
Artículo Editorial.Gracias a los esfuerzos del equipo de IMAGO, la revista ha llegado a ser indexada últimamente por Erihplus y Latindex, mientras que Thomson Reuters nos ha comunicado que están valorando la posible indexación tras haber incluido IMAGO entre las revistas emergentes.
Proyecto:


Maturandum

  • Editorial, Equipo
IMAGO: revista de emblemática y cultura visual ha logrado dar recientemente un gran salto en la clasificación circ, hoy por hoy el sistema de clasificación de revistas más importante de España, en donde hemos sido evaluados y clasificados en la posición B.También esto repercute sobre la colección de «Anejos» de la revista, que recientemente ha publicado dos monografías.Lo puede «emblematizar» todo aquel emblema de Alciato cuyo mote reza: Maturandum, y que la edición italiana (Lyon, 1549) le daba un sentido muy claro: Che le buone deliberationi si debbono mettere in opera à tempo, sentido que también asumía la traducción española del mismo editor y año: Que todo se deue hazer con sazon. Evidentemente, van a cumplirse casi diez años desde que se aprobó la creación de la revista por la Asamblea General de la SEE (Gandía, octubre de 2007). El primer número correspondió a 2009, y vamos ya por el octavo. 
Proyecto:


El juego de la oca

  • Editorial, Equipo
En este número dedicado a Víctor Infantes, que recientemente nos dejó para siempre, el Juego de la Oca, quizás como ningún otro, configura algo más que un simple juego, o con palabras del propio Víctor: Tras la aparente sencillez de un esparcimiento guiado por el azar de los dados y los sobresaltos de la fortuna, se esconde una enmascarada representación del mundo que nos rodea. Al igual que en el Juego de la Oca, existen unas reglas, las cuales han podido ir cambiando a lo largo del tiempo, del mismo modo, la SEE se encuentra en un momento de renovación de sus Estatutos para adaptarlos a los tiempos; renovación que intenta racionalizar el régimen de nuestra convivencia buscando siempre la vía más adecuada, ajustada con sencillez a la tradición específica de nuestro modo de gobernarnos.
Proyecto:


ANUNCIOS

  • Editorial, Equipo
Proyecto:


PRESENTACIÓN

  • Editorial, Equipo
Proyecto:


Buscador avanzado