Imagen (Image).

Azken agurra

Memoria Digital Vasca = Euskal Memoria Digitala
oai:www.memoriadigitalvasca.eus:10357/43585
Memoria Digital Vasca = Euskal Memoria Digitala
  • Campo, Mikel
Certamen de Arte Alavés. Primer premio escultura y modelado., Técnica: escultura, Materia-soporte: mármol bl. y n., Fecha de ejecución: 1982, A partir de una neofiguración de formas redondeadas (ovoides que recuerdan a las interpretaciones de Brancusi) y en el veteado que proporciona el mármol, el escultor compone una maternidad (nos recuerda Henry Moore) que se aproxima a la intención barroca de las inmaculadas. Su aproximación a la abstracción, el perfecto acabado y los referentes descritos le dan un toque de modernidad.
 
DOI: http://hdl.handle.net/10357/43585
Memoria Digital Vasca = Euskal Memoria Digitala
oai:www.memoriadigitalvasca.eus:10357/43585

HANDLE: http://hdl.handle.net/10357/43585
Memoria Digital Vasca = Euskal Memoria Digitala
oai:www.memoriadigitalvasca.eus:10357/43585
 
Ver en: http://hdl.handle.net/10357/43585
Memoria Digital Vasca = Euskal Memoria Digitala
oai:www.memoriadigitalvasca.eus:10357/43585

Memoria Digital Vasca = Euskal Memoria Digitala
oai:www.memoriadigitalvasca.eus:10357/43585
Imagen (Image). 2016

AZKEN AGURRA

Memoria Digital Vasca = Euskal Memoria Digitala
  • Campo, Mikel
Certamen de Arte Alavés. Primer premio escultura y modelado., Técnica: escultura, Materia-soporte: mármol bl. y n., Fecha de ejecución: 1982, A partir de una neofiguración de formas redondeadas (ovoides que recuerdan a las interpretaciones de Brancusi) y en el veteado que proporciona el mármol, el escultor compone una maternidad (nos recuerda Henry Moore) que se aproxima a la intención barroca de las inmaculadas. Su aproximación a la abstracción, el perfecto acabado y los referentes descritos le dan un toque de modernidad.