Resultados totales (Incluyendo duplicados): 1
Encontrada(s) 1 página(s)
Digital.CSIC. Repositorio Institucional del CSIC
oai:digital.csic.es:10261/134695
Dataset. 2016

EL CONCEPTO DE PAISAJE CULTURAL COMO RECURSO PARA LA EDUCACIÓN PATRIMONIAL EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA - ANEXOS

  • Cobas Fernández, Isabel
Material complementario - anexos del volumen 37 de la serie CAPA, La forma más habitual de enseñanza del patrimonio cultural en educación secundaria obligatoria consiste en ofrecer a los alumnos y alumnas una visión del patrimonio elaborada por expertos que estos deben aprender y reproducir de forma pasiva. Nuestra propuesta, por el contrario, intenta que los alumnos se conviertan en agentes patrimonializadores capaces de activar el proceso de patrimonialización en su entorno más próximo. Para ello se ha diseñado una propuesta educativa basada en una visión abstracta y transdisciplinar del patrimonio cultural, el uso del modelo de referencia CHARM y el concepto de paisaje cultural., Peer reviewed

Proyecto: //
DOI: http://hdl.handle.net/10261/134695
Digital.CSIC. Repositorio Institucional del CSIC
oai:digital.csic.es:10261/134695
HANDLE: http://hdl.handle.net/10261/134695
Digital.CSIC. Repositorio Institucional del CSIC
oai:digital.csic.es:10261/134695
PMID: http://hdl.handle.net/10261/134695
Digital.CSIC. Repositorio Institucional del CSIC
oai:digital.csic.es:10261/134695
Ver en: http://hdl.handle.net/10261/134695
Digital.CSIC. Repositorio Institucional del CSIC
oai:digital.csic.es:10261/134695

Buscador avanzado