Buscador

Found 15 result(s)
Found 2 page(s)

SAS: Serviciul de Asistena Socio-educativa : Agentia ABITS. Explozie de afaceri, SAS targeta de visita. Romanès

  • Gerència de Drets de Ciutadania, Participació i Transparència
  • Departament de Feminismes i LGTBI
Podeu consultar la versió en català a: http://hdl.handle.net/11703/115188, Podeu consultar la versió en castellà a: http://hdl.handle.net/11703/115191, Podeu consultar la versió en anglès a: http://hdl.handle.net/11703/115193, Daca ai întrebari sau ai nevoie de ceva referitor la un aspect social, sanitar, juridic sau profesional, te po i adresa acestui serviciu, iar împreuna putem gasi o solu ie.
Project:


Cercetări privind deptul naţional şi internaţional privind siguranţa pentru produsele alimentare, El derecho nacional e internacional relativo a la seguridad de los productos alimenticios

  • Ispas, Petruţa-Elena
[Resumen] La presente Tesis doctoral analiza las disposiciones relativas a la seguridad de los productos alimenticios desde una triple perspectiva: desde la óptica de la regulación nacional en Rumanía, desde la perspectiva del Derecho internacional público, y, asimismo, desde el enfoque del Derecho de la Unión Europea. El Derecho nacional existente en Rumanía sobre la seguridad de los productos alimenticios no puede mirarse de forma aislada, puesto que ello daría lugar a una aplicación inadecuada del mismo. En nuestra opinión, el Derecho nacional rumano específico en este ámbito tendría que estudiarse teniendo en cuenta, por un lado, el ordenamiento jurídico internacional, y, por otro lado, el ordenamiento jurídico de la Unión Europea. Este segundo aspecto presenta una especial importancia si se tiene en cuenta el hecho de que el Derecho de la Unión disfruta de aplicabilidad directa en sus Estados miembros, y, por tanto, también en Rumanía. A nuestro juicio, es importante e incluso imprescindible que un Estado pueda ofrecer un elevado nivel de protección de la vida y la salud de sus nacionales. Y, al respecto, consideramos que esta meta sólo podría alcanzarse mediante el oportuno desarrollo y la aplicación de unas políticas que garanticen el cumplimiento de las normas establecidas por el Estado al respecto y, ante todo, a través de la garantía de un poder constriñente que en el caso de que se violen estas disposiciones, cuente con las adecuadas medidas para sancionarlo. A nivel teórico, esta protección se puede obtener fácilmente, pero en la práctica se necesita la concurrencia de un conjunto de factores que aseguren el cumplimiento y la aplicación efectiva de dichas normas. El desarrollo de una verdadera política en el ámbito de la seguridad de los productos alimenticios, en el contexto actual en el que Rumanía es un Estado Miembro de la Unión Europea, ha representado y representa un esfuerzo significativo por parte de las autoridades rumanas competentes en esta materia.
Project:


Conversa mèdica català - romanès

  • Lamuela, Xavier
  • Ani, Virgil
Amb la col·laboració del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya (2003-2005), Conversa mèdica català-romanès
Project:


Şah I. Abbas’ın Bir Akdeniz Politikası Var mıydı?

  • Cutillas Ferrer, José Francisco
Geçtiğimiz 20 yıl, Safevi tarihi üzerine yapılan araştırmalarda muazzam bir gelişmeye tanıklık etti. Yakın zamanlarda Safevi uluslararası münasebetlerine ilişkin meydana gelen gelişmeler, 16. ve 17. yüzyıllar boyunca İran’ın ilişkilerinin ve Akdeniz’in kuzey kıyıları boyunca yer alan ülkeler de dâhil olmak üzere Avrupa ile bağlantılarının benzeri görülmemiş bir seviyeye ulaştığı sonucuna yol açtı. Bununla birlikte, Akdeniz’e yönelik bu bilinçli Safevi politikası hakkında hemen hemen hiç tartışma yok. Bu makale, Şah I. Abbas’ın, zihnindeki belirgin bir Akdeniz politikası ile hareket etmiş olabileceğini göstermek için İspanyol vesikalarının yeniden gözden geçirilmesini öneriyor.
Project:


Agenda 21 för kultur

  • Institut de Cultura de Barcelona
  • Ciudades y Gobiernos Locales Unidos
Podeu consultar la versió en català a: http://hdl.handle.net/11703/90414, Podeu consultar la versió en castellà a: http://hdl.handle.net/11703/111352, Podeu consultar la versió en francès a: http://hdl.handle.net/11703/111513, Podeu consultar la versió en anglès a: http://hdl.handle.net/11703/111517, Podeu consultar la versió en àrab a: http://hdl.handle.net/11703/111519, Podeu consultar la versió en búlgar a: http://hdl.handle.net/11703/111521, Podeu consultar la versió en alemany a: http://hdl.handle.net/11703/111566, Podeu consultar la versió en gallec a: http://hdl.handle.net/11703/111567, Podeu consultar la versió en italià a: http://hdl.handle.net/11703/111568, Podeu consultar la versió en japonès a: http://hdl.handle.net/11703/111569, Podeu consultar la versió en persa a: http://hdl.handle.net/11703/111570, Podeu consultar la versió en portuguès a: http://hdl.handle.net/11703/111571, Podeu consultar la versió en serbi a: http://hdl.handle.net/11703/111572, Podeu consultar la versió en turc a: http://hdl.handle.net/11703/111576, Podeu consultar la versió en ucraïnès a: http://hdl.handle.net/11703/111577
Project:


Kültür için Gündem 21

  • Institut de Cultura de Barcelona
  • Ciudades y Gobiernos Locales Unidos
Podeu consultar la versió en ucraïnès a: http://hdl.handle.net/11703/111577Podeu consultar la versió en català a: http://hdl.handle.net/11703/90414, Podeu consultar la versió en castellà a: http://hdl.handle.net/11703/111352, Podeu consultar la versió en francès a: http://hdl.handle.net/11703/111513, Podeu consultar la versió en anglès a: http://hdl.handle.net/11703/111517, Podeu consultar la versió en àrab a: http://hdl.handle.net/11703/111519, Podeu consultar la versió en búlgar a: http://hdl.handle.net/11703/111521, Podeu consultar la versió en alemany a: http://hdl.handle.net/11703/111566, Podeu consultar la versió en gallec a: http://hdl.handle.net/11703/111567, Podeu consultar la versió en italià a: http://hdl.handle.net/11703/111568, Podeu consultar la versió en japonès a: http://hdl.handle.net/11703/111569, Podeu consultar la versió en persa a: http://hdl.handle.net/11703/111570, Podeu consultar la versió en portuguès a: http://hdl.handle.net/11703/111571, Podeu consultar la versió en serbi a: http://hdl.handle.net/11703/111572, Podeu consultar la versió en suec a: http://hdl.handle.net/11703/111574
Project:


Înscrie-te pe listele electorale [bàner], La meva ciutat, el meu vot. Inscriu-te al cens electoral.

  • Direcció de Serveis d'Immigració i Interculturalitat
  • Gerència de Drets de Ciutadania, Participació i Transparència
Podeu consultar la versió en català a: http://hdl.handle.net/11703/114753, Podeu consultar la versió en castellà a: http://hdl.handle.net/11703/114748, Podeu consultar la versió en francès a: http://hdl.handle.net/11703/114754, Podeu consultar la versió en alemany a: http://hdl.handle.net/11703/114747, Podeu consultar la versió en italià a: http://hdl.handle.net/11703/114758, Podeu consultar la versió en portuguès a: http://hdl.handle.net/11703/114757, Podeu consultar la versió en anglès a: http://hdl.handle.net/11703/114755
Project:


Advanced search