Buscador

Found(s) 3 result(s)
Found(s) 1 page(s)
e-cienciaDatos, Repositorio de Datos del Consorcio Madroño
doi:10.21950/JLGSZX
Dataset.

CONCEPTOS, AUTORES, INSTITUCIONES. REVISIÓN CRÍTICA DE LA INVESTIGACIÓN RECIENTE SOBRE LA ESCUELA DE SALAMANCA (2008-19) Y BIBLIOGRAFÍA MULTIDISCIPLINAR

  • Ramírez Santos, Celia Alejandra
  • Egío García, José Luis
Base de datos que integra, con unas ciertas pretensiones de exhaustividad, las publicaciones dedicadas a la Escuela de Salamanca entre 2008 y 2019. Se integran libros, artículos de revistas y capítulos de libro dedicados tanto a autores fundamentales de la Escuela (Francisco de Vitoria, Domingo de Soto, Melchor Cano,…) como a otros teólogos y juristas escolásticos en los que la Escuela ejerció una cierta influencia.

Proyecto: //
DOI: https://doi.org/10.21950/JLGSZX
e-cienciaDatos, Repositorio de Datos del Consorcio Madroño
doi:10.21950/JLGSZX
HANDLE: https://doi.org/10.21950/JLGSZX
e-cienciaDatos, Repositorio de Datos del Consorcio Madroño
doi:10.21950/JLGSZX
PMID: https://doi.org/10.21950/JLGSZX
e-cienciaDatos, Repositorio de Datos del Consorcio Madroño
doi:10.21950/JLGSZX
Ver en: https://doi.org/10.21950/JLGSZX
e-cienciaDatos, Repositorio de Datos del Consorcio Madroño
doi:10.21950/JLGSZX

Digital.CSIC. Repositorio Institucional del CSIC
oai:digital.csic.es:10261/134695
Dataset. 2016

EL CONCEPTO DE PAISAJE CULTURAL COMO RECURSO PARA LA EDUCACIÓN PATRIMONIAL EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA - ANEXOS

  • Cobas Fernández, Isabel
Material complementario - anexos del volumen 37 de la serie CAPA, La forma más habitual de enseñanza del patrimonio cultural en educación secundaria obligatoria consiste en ofrecer a los alumnos y alumnas una visión del patrimonio elaborada por expertos que estos deben aprender y reproducir de forma pasiva. Nuestra propuesta, por el contrario, intenta que los alumnos se conviertan en agentes patrimonializadores capaces de activar el proceso de patrimonialización en su entorno más próximo. Para ello se ha diseñado una propuesta educativa basada en una visión abstracta y transdisciplinar del patrimonio cultural, el uso del modelo de referencia CHARM y el concepto de paisaje cultural., Peer reviewed

Proyecto: //
DOI: http://hdl.handle.net/10261/134695
Digital.CSIC. Repositorio Institucional del CSIC
oai:digital.csic.es:10261/134695
HANDLE: http://hdl.handle.net/10261/134695
Digital.CSIC. Repositorio Institucional del CSIC
oai:digital.csic.es:10261/134695
PMID: http://hdl.handle.net/10261/134695
Digital.CSIC. Repositorio Institucional del CSIC
oai:digital.csic.es:10261/134695
Ver en: http://hdl.handle.net/10261/134695
Digital.CSIC. Repositorio Institucional del CSIC
oai:digital.csic.es:10261/134695

UPCommons. Portal del coneixement obert de la UPC
oai:upcommons.upc.edu:2117/367811
Dataset. 2022

DIGNITY DIGITAL EXCLUSION DATASET - GERMANY

  • Goodman-Deane, Joy
  • Kluge, Jakob
  • Waller, Sam
  • Roca Bosch, Elisabet|||0000-0001-9432-0029
This dataset contains data from a population-representative survey examining various factors relating to digital exclusion (particularly digital mobility exclusion). The survey was conducted with 1010 adult participants in Germany in 2020. This dataset is part of a series of 5 datasets which used the same questionnaire (translated into different languages) in different countries in Europe.

DOI: http://hdl.handle.net/2117/367811, https://dx.doi.org/10.5821/data-2117-367811-1
UPCommons. Portal del coneixement obert de la UPC
oai:upcommons.upc.edu:2117/367811
HANDLE: http://hdl.handle.net/2117/367811, https://dx.doi.org/10.5821/data-2117-367811-1
UPCommons. Portal del coneixement obert de la UPC
oai:upcommons.upc.edu:2117/367811
PMID: http://hdl.handle.net/2117/367811, https://dx.doi.org/10.5821/data-2117-367811-1
UPCommons. Portal del coneixement obert de la UPC
oai:upcommons.upc.edu:2117/367811
Ver en: http://hdl.handle.net/2117/367811, https://dx.doi.org/10.5821/data-2117-367811-1
UPCommons. Portal del coneixement obert de la UPC
oai:upcommons.upc.edu:2117/367811

Advanced search