El diseño experimental y la validación del currículo

Description: En una coyuntura de gran vigencia del paradigma constructivista, coincide en el tiempo con el proceso de reforma del sistema educativo, este articulo ofrece una reflexión sobre los aspectos metodológicos cruciales de la validación empírica de diseños curriculares, reflexión que puede servir a los au...
Language(s): Español
Subject(s):
Publisher(s): Universidad de Sevilla
Contributor(s):
Source(s):
Publication Date(s): 2017-05-08T09:02:28Z
Type(s): Artículo científico antes de ser publicado, versión del editor (article)
Rights(s): Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional , http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ , info:eu-repo/semantics/openAccess
Relation(s): Revista Investigación en la Escuela, 14, 37-44. , http://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/14/R14_3.pdf
Estadísticas: Ocultar/Mostrar estadísticas
Uso de cookies: Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio. Si continúa navegando se considera que acepta su uso. OKMás información