Estudio longitudinal del rendimiento académico en bachillerato Longitudinal study of the academic achievement in secondary school

Description: La realización académica de 415 estudiantes de secundaria se estudia en relación con dos años consecutivos. La comparación de las notas en las asignaturas del currículo muestra una alta correlación entre ellas, especialmente para el logro medio individual que es el único indicador más poderoso del l...
Language(s): Español
Subject(s): educación secundaria , fracaso académico , logro académico , Revista Española de Pedagogía
Publisher(s): Revista Española de Pedagogía
Contributor(s):
Source(s):
Publication Date(s): 1990-09-01
Type(s):
Rights(s): openAccess
Relation(s): ;vol. 48, nº 187 , https://revistadepedagogia.org/xlviii/no-187/estudio-longitudinal-del-rendimiento-academico-en-bachillerato/101400040314/
Estadísticas: Ocultar/Mostrar estadísticas
Uso de cookies: Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio. Si continúa navegando se considera que acepta su uso. OKMás información