Las estrategias lectoras metacognitivas como instrumento de mejora de la comprensión lectora The metacognitive reading strategies like instrument of improvement of reading comprehension

Author(s): Vázquez, M.E. , Muelas, A.
Description: Ante los resultados poco óptimos que obtienen los alumnos españoles en la comprensión lectora en las evaluaciones internacionales PIRLS y PISA; este estudio pretende recordar la importancia de la comprensión lectora y de las estrategias lectoras. Por ello se profundizará en el concepto de estrategia...
Language(s): Español
Subject(s): Comprensión lectora , Estrategia lectora metacognitiva , Evaluación , Conocimiento , Reading comprehension , Metacognitive reading strategy , Evaluation , Knowledge
Publisher(s): Asociación Científica de Psicología y Educación (ACIPE)
Contributor(s):
Source(s):
Publication Date(s): 2016-01-01
Type(s): Publicaciones de conferencias: comunicaciones, ponencias, pósters, etc (conferenceObject)
Rights(s): © CIPE2016. Juan Luis Castejón Costa , info:eu-repo/semantics/openAccess
Relation(s):
Estadísticas: Ocultar/Mostrar estadísticas
Uso de cookies: Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio. Si continúa navegando se considera que acepta su uso. OKMás información