Metodología docente basada en el aprendizaje cooperativo y el b-learning para la transformación de la asignatura de proyectos

Description: Esta ponencia se centra en la figura del profesor universitario, en su rol de docente, enfrentándose a la necesidad de desarrollar el diseño curricular de sus asignaturas en el nuevo contexto del Espacio Europeo de Educación Superior. En este trabajo se muestra un modelo docente elaborado específica...
Language(s): Español
Subject(s): Agricultura , Educación
Publisher(s): E.U.I.T. Agrícola (UPM)
Contributor(s):
Source(s): Actas del XI Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos | XI Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos | 26/09/2007 - 28/09/2007 | Lugo, España
Publication Date(s): 2007-09-01
Type(s): Publicaciones de conferencias: comunicaciones, ponencias, pósters, etc (conferenceObject)
Rights(s): http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ , info:eu-repo/semantics/openAccess
Relation(s): http://oa.upm.es/10006/1/XI_congresInter_IngProyectos_2007_Correa.pdf
Estadísticas: Ocultar/Mostrar estadísticas
Uso de cookies: Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio. Si continúa navegando se considera que acepta su uso. OKMás información