El problema terminológico de la tutoría entre iguales y la afirmación de su especificidad didáctica

Description: [spa]La tutoría entre iguales ha adquirido un interés creciente en la institución universitaria dentro de la reforma de la educación superior impulsada en las dos últimas décadas. En este contexto, están siendo exploradas las relacio-nes posibles entre el aprendizaje formal y otros tipos diferentes ...
Language(s): Español
Subject(s): Tutoria entre iguals , Educació superior , Aprenentatge , Peer tutoring , Higher education , Learning
Publisher(s): Observatori sobre la Didàctica de les Arts (ODAS)
Contributor(s):
Source(s):
Publication Date(s): 2010-01-01
Type(s): Artículo científico antes de ser publicado, versión del editor (article)
Rights(s): info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Relation(s): Reproducció del document publicat a: http://www.odas.es/site/new.php?nid=28 , OBSERVAR: Revista electrònica de l"Observatori sobre la Didàctica de les Arts, 2010, vol. 4, p. 66-94
Estadísticas: Ocultar/Mostrar estadísticas
Uso de cookies: Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio. Si continúa navegando se considera que acepta su uso. OKMás información