Las Unidades Didácticas escolares, basadas en competencias, como eje estructurante de la Didáctica de la Física y Didáctica de la Química para la formación inicial de profesores de secundaria The competency-based curriculum units as structural axis of the Teaching for Physics and Chemical Teacher education in secondary school

Description: En el curso 2009/2010 inició su travesía el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MFPS) y ahora, en el curso 2012/2013 finalizarán sus estudios la cuarta promoción de estudiantes. Llegados a este punto la comunidad d...
Language(s): Español
Subject(s): Competencias , Física y Química , formación inicial de profesores de Secundaria , unidades didácticas , Competences , didactical sequences , Physics and Chemistry , Secondary teacher training
Publisher(s): Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka
Contributor(s):
Source(s): Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias - 2013, 10 (núm. extraordinario) pp. 616-629
Publication Date(s): 2013-01-01
Type(s): Artículo científico antes de ser publicado, versión del editor (article)
Rights(s): info:eu-repo/semantics/openAccess , info:eu-repo/semantics/openAccess
Relation(s):
Estadísticas: Ocultar/Mostrar estadísticas
Uso de cookies: Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio. Si continúa navegando se considera que acepta su uso. OKMás información