La comprensión de un aspecto de la naturaleza de ciencia y tecnología: Una experiencia innovadora para profesores en formación inicial Understanding the nature of science and technology: An innovative experience for teachers’ initial training

Description: la enseñanza de la ciencia como son los temas de naturaleza de la ciencia y la tecnología, es decir, las cuestiones acerca de cómo la ciencia y la tecnología (CyT) validan su conocimiento y sus prácticas y cómo funcionan en el mundo actual. Se presenta el análisis del caso de un profesor en el máste...
Language(s): Español
Subject(s): Naturaleza de ciencia y tecnología , formación del profesorado , evaluación , alfabetización en ciencia y tecnología , competencia básica en ciencia y tecnología , Nature of science and technology , teacher training , assessment , science and technology literacy , key competence in science and technology
Publisher(s): Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka
Contributor(s):
Source(s): Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias - 2013, 10 (núm. extraordinario) pp. 630-648
Publication Date(s): 2013-01-01
Type(s): Artículo científico antes de ser publicado, versión del editor (article)
Rights(s): info:eu-repo/semantics/openAccess , info:eu-repo/semantics/openAccess
Relation(s):
Estadísticas: Ocultar/Mostrar estadísticas
Uso de cookies: Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio. Si continúa navegando se considera que acepta su uso. OKMás información