Algunas creencias del profesorado de ciencias en formación sobre la enseñanza de la problemática de la energía Beliefs about the energy problem in preservice science teachers of secondary schools

Description: En este artículo, presentamos un estudio acerca de las creencias de profesorado en formación sobre la pertinencia de incluir la problemática energética mundial en la enseñanza de las ciencias, y los contenidos más adecuados para ello. En concreto, hemos tratado de investigar las imágenes de los futu...
Language(s): Español
Subject(s): alfabetización científica y tecnológica , formación inicial del profesorado de ciencias , problemática de la energía , problemas socio-científicos. , initial training of science teachera , problem of energy , socio-scientific issues , scientific and technological literacy
Publisher(s): Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka
Contributor(s):
Source(s): Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias - 2013, 10 (núm. extraordinario) pp. 649-663
Publication Date(s): 2013-01-01
Type(s): Artículo científico antes de ser publicado, versión del editor (article)
Rights(s): info:eu-repo/semantics/openAccess , info:eu-repo/semantics/openAccess
Relation(s):
Estadísticas: Ocultar/Mostrar estadísticas
Uso de cookies: Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio. Si continúa navegando se considera que acepta su uso. OKMás información