Un modelo de innovación en el Practicum de Secundaria: la inmersión dentro de un grupo de investigación-acción A model of innovation in the practicum of secondary education: immersion in an action-research group

Description: Se presenta un modelo de innovación que afecta al Practicum del Máster de Educación Secundaria, que implica la socialización del futuro profesor dentro de un grupo de investigación-acción, en el que pueda adquirir parte de las habilidades necesarias para afrontar su desarrollo profesional. El elemen...
Language(s): Español
Subject(s): Competencias en Ciencias , Educación Secundaria , Formación inicial del Profesorado Investigación-acción , Practicum , Action-Research , Competencies in Science , Practicum , Secondary Education , Teacher´s Initial training
Publisher(s): Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka
Contributor(s):
Source(s): Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias - 2013, 10 (núm. extraordinario) pp. 709-727
Publication Date(s): 2013-01-01
Type(s): Artículo científico antes de ser publicado, versión del editor (article)
Rights(s): info:eu-repo/semantics/openAccess , info:eu-repo/semantics/openAccess
Relation(s):
Estadísticas: Ocultar/Mostrar estadísticas
Uso de cookies: Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio. Si continúa navegando se considera que acepta su uso. OKMás información