¿En qué medida están contribuyendo los TFM a los resultados de aprendizaje planificados? How much are contributing the Master´s thesis to learning outcomes?

Description: La formación inicial del profesorado de Educación Secundaria ha introducido cambios importantes en el currículum formativo de los futuros docentes. Creemos que es necesario reflexionar y analizar lo que estamos haciendo para mejorarlo. Este trabajo se centra en una de las materias novedosas del plan...
Language(s): Español
Subject(s): formación de profesorado , educación secundaria , universidad española , trabajo fin de master , Initial teacher training , secondary education , university; Masters’ thesis
Publisher(s): Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka
Contributor(s):
Source(s): Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias - 2013, 10 (núm. extraordinario) pp. 728-748
Publication Date(s): 2013-01-01
Type(s): Artículo científico antes de ser publicado, versión del editor (article)
Rights(s): info:eu-repo/semantics/openAccess , info:eu-repo/semantics/openAccess
Relation(s):
Estadísticas: Ocultar/Mostrar estadísticas
Uso de cookies: Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio. Si continúa navegando se considera que acepta su uso. OKMás información