La integración, ¿realidad o utopía? Cuadernos de pedagogía

Description: Se presenta la experiencia de la integración escolar de un alumno afectado de parálisis cerebral. La dificultad de este proyecto radica en ciertos aspectos que hay que superar tales como las limitaciones de formación del profesorado en la atención a las necesidades educativas especiales; la existenc...
Language(s): Español
Subject(s): integración escolar , accesibilidad para los discapacitados , Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)
Publisher(s):
Contributor(s):
Source(s):
Publication Date(s): 2003-01-01
Type(s): Artículo científico antes de ser publicado, versión del editor (article)
Rights(s): info:eu-repo/semantics/openAccess
Relation(s): Cuadernos de pedagogía. Barcelona, 2003, n. 321, febrero ; p. 38-41
Estadísticas: Ocultar/Mostrar estadísticas
Uso de cookies: Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio. Si continúa navegando se considera que acepta su uso. OKMás información