author = "Bóbkina, Jelena"

Encontrado 13 documentos, página mostrada 1 de 2

Estudio del léxico cotidiano de las comunidades rusas de los viejos creyentes del siglo XIX (basado en las obras de Mélnikov-Pecherski "En los bosques" y "En los montes")

Author(s): Bóbkina, Jelena
Description: Contiene resumen en español , Tesis Univ. Granada. Departamento de Filología Griega y Filología Eslava. Leída el 26 de enero de 2007
Language(s): Ruso

Estudio del léxico cotidiano de las comunidades rusas de los viejos creyentes del siglo XIX (basado en las obras de Mélnikov-Pecherski "En los bosques" y "En los montes")

Author(s): Bóbkina, Jelena
Description: Contiene resumen en español , Tesis Univ. Granada. Departamento de Filología Griega y Filología Eslava. Leída el 26 de enero de 2007
Language(s): Ruso

Literature and critical literacy pedagogy in the EFL classroom: Towards a model of teaching critical thinking skills

Description: Drawing on the numerous benefits of integrating literature in the EFL classroom, the present paper argues that the analysis of a fictional work in the process of foreign language acquisition offers a unique opportunity for students to explore, interpret, and understand the world around them. The pap...
Language(s): Inglés

A corpus-based study of adverbs of frequency in a goal-oriented distance learning forum El suso de los adverbios de frecuencia en un foro virtual orientado al aprendizaje en la enseñanza superior a distancia. Estudio de corpus

Description: This paper reports on a corpus-based study that investigated the use of frequency adverbs in students' posts in a goal-oriented virtual forum. The participants in the study were undergraduate students enrolled in two distance learning undergraduate degrees at the International University of la Rioja...
Language(s): Inglés

Blended learning: enseñanza virtual en la asignatura de inglés en las carreras técnicas a través de webquests

Description: La implementación de una webquest en un curso de Inglés para Fines Académicos y Profesionales, impartido en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) en 2011, demostró ser una actividad altamente motivadora en el ámbito de la ingeniería. Los alumnos valoraron positivamente el planteamiento claro y ...
Language(s): Español

Blended learning: enseñanza virtual en la asignatura de inglés en las carreras técnicas a través de webquests

Description: La implementación de una webquest en un curso de Inglés para Fines Académicos y Profesionales, impartido en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) en 2011, demostró ser una actividad altamente motivadora en el ámbito de la ingeniería. Los alumnos valoraron positivamente el planteamiento claro y ...
Language(s): Español

The Use of Literature as an Advanced Technique for Teaching English in the EFL-ESL Classroom Educación y futuro : revista de investigación aplicada y experiencias educativas

Description: Monográfico con el título: 'Patrimonio y Educación'. Resumen basado en el de la publicación , Se investiga y analiza el alcance y la importancia del discurso literario en la adquisición de una lengua extranjera. El enfoque planteado en esta investigación combina cinco perspectivas esenciales en la ense...
Language(s): Inglés

Desarrollo y puesta en práctica de recursos educativos digitales para laboratorios de idiomas

Description: Los laboratorios de idiomas son una herramienta de gran valor en el apoyo a la enseñanza de lenguas. En una Facultad como la de Filología, donde se enseñan más de XX lenguas, este tipo de laboratorios se ha convertido en algo imprescindible. Los laboratorios de idiomas facilitan la enseñanza mediant...
Language(s): Español

Marco activo de recursos de innovación docente: Madrid

Description: Una guía de espacios e instituciones para actividades educativas complementarias en enseñanza secundaria y Formación Profesional.
Language(s): Español

Encontrado 13 documentos, página mostrada 1 de 2

Uso de cookies: Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio. Si continúa navegando se considera que acepta su uso. OKMás información