creador = "Blanco Cotano, Juan"
1

Encontrado 7 documentos, página mostrada 1 de 1

La evaluación on-line desde la experiencia docente en entornos virtuales

Creador(s): Blanco Cotano, Juan
Descripción: En este documento se presenta una reflexión, desde la experiencia como docente en entornos virtuales, sobre la evaluación del aprendizaje on-line. No tengo dudas al afirmar que una de las tareas que más esfuerzo requiere al docente en entornos virtuales es el diseño y la elaboración de adecuadas, e...
Idioma(s): Español

Adaptación del primer curso de la Escuela Universitaria de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones (UPM) al Espacio Europeo de la Educación Superior Tarbiya : revista de investigación e innovación educativa

Descripción: Resumen tomado de la publicación , Este trabajo presenta el desarrollo de un proyecto que durante el curso 2005/2006 ha querido superar el marco de experiencias individuales de adaptación al Espacio Europeo de la Educación Superior en asignaturas particulares. Más allá de estas iniciativas puntuales, e...
Idioma(s): Español

Work-in-Progress: An Undergraduate B-Learning Experience for the Teaching of Politics of Telecommunications and Information Society

Descripción: The Telecommunications Act of 1998, approved by the Spanish House of Representatives, set up the beginning of the telecommunications market liberalization process in Spain and the establishment of a new economic and social model based on the Information Society Paradigm, as already highlighted by th...
Idioma(s): Inglés

Experiencias y metodologías en asignaturas b-learning para la formación y evaluación en competencias genéricas en Ingeniería

Descripción: La integración del sistema universitario español en el Espacio Europeo de Educación Superior y el Real Decreto 1393/2007 por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, suponen un cambio radical en el modelo de enseñanza con respecto a la situación actual. Este mode...
Idioma(s): Español

Experiencias y metodologías “b-learning” para la formación y evaluación en competencias genéricas en Ingeniería

Descripción: La integración del sistema universitario español en el Espacio Europeo de Educación Superior y el Real Decreto 1393/2007 por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, suponen un cambio radical en el modelo de enseñanza con respecto a la situación actual. Este mode...
Idioma(s): Español

Adaptación del primer curso de la EUITT de la UPM al EEES: Estado del proyecto y reflexiones para el futuro

Descripción: Este trabajo, presentado por el Grupo de Innovación Educativa Multidisciplinar (GIEM) de la EUITT_UPM, resume el desarrollo y conclusiones de un proyecto que durante tres cursos (2005/2008), pretende superar el marco de experiencias de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en as...
Idioma(s): Español

Ecompetentis : una herramienta para la evaluación de competencias genéricas Red U : revista de docencia universitaria

Descripción: Resumen tomado de la publicación , Una competencia es genérica si no está directamente relacionada con los conocimientos de la carrera en la que se imparte, pero se considera importante para la educación del alumnado. Suelen recibir el nombre de competencias transversales porque no tienen una asignatur...
Idioma(s): Español
1

Encontrado 7 documentos, página mostrada 1 de 1

Uso de cookies: Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio. Si continúa navegando se considera que acepta su uso. OKMás información