author = "García García, M.D.M. (María del Mar)"
1

Encontrado 5 documentos, página mostrada 1 de 1

Excursión a la granja escuela

Description: Hemos de considerar que en la educación infantil es fundamental centrar la actuación educativa. Debemos coordinar diferentes labores e introducir a niños y niñas dentro del medio natural, para su mejor cuidado, desarrollo y educación. En un entorno natural, como es el de la granja escuela, realizará...
Language(s): Español

Aproximación al autismo

Description: Con este artículo se pretende conocer este trastorno de una manera más cercana. Por ello, se trata qué se entiende por autismo, según diferentes autores, entre ellos Gándara (2007). Posteriormente se describirá según diferentes autores con qué frecuencia aparece el autismo. A continuación se realiza...
Language(s): Español

El bilingüismo, ¿una moda?

Description: La introducción del concepto de bilingüismo ha alterado el desarrollo de la vida académica, afectando a todos los miembros de la comunidad educativa. ¿Están todos preparados para afrontar esta realidad? ¿Se puede hablar de evolución del sistema educativo o más bien de moda por el aprendizaje de la l...
Language(s): Español

Introduire les unités phraséologiques à l’école, c’est possible !

Description: Dans n’importe quelle situation quotidienne, on emploie les unités phraséologiques, appelées « expressions toutes faites »; leur signification doit se comprendre comme un « tout », dans son sens global. De plus, ces expressions sont propres d’une langue, c’est pourquoi elles ne sont pas toujours com...
Language(s): Francés

La phonétique : un travail systématique

Description: Actuellement, il est essentiel de promouvoir l’acquisition d’un bon niveau de compétence en langue orale qui permette d’interagir avec tous ses membres. À ce sujet, depuis la matière du français langue étrangère, les enseignants doivent développer un processus d’enseignement-apprentissage qui éveill...
Language(s): Francés
1

Encontrado 5 documentos, página mostrada 1 de 1

Uso de cookies: Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio. Si continúa navegando se considera que acepta su uso. OKMás información