author = "Marrero Galván, Juan José"
1

Encontrado 7 documentos, página mostrada 1 de 1

Elaboración de trabajos de indagación escolar usando herramientas de las Tecnologías de la Información y Comunicación: una propuesta didáctica

Description: En este trabajo se presenta una propuesta didáctica para estudiantes de secundaria basada en el uso educativo de las Tecnologías de Información y Comunicación; proponiendo al alumnado la realización de un trabajo de indagación escolar mediante una secuencia de actividades planificadas para tal fin. ...
Language(s): Español

La comunicación desde las ciencias experimentales en la educación ambiental

Description: Expone como objetivo principal conocer el papel de la Ciencias Experimentales en la Educación Ambiental. 22 Institutos de Enseñanza Secundaria de la Comunidad Autónoma de Canarias. 64 profesores de Ciencias Experimentales (53,1 por ciento mujeres y 46,9 hombres). En los dos primeros capítulos titula...
Language(s): Español

Elaboración de trabajos de indagación escolar usando herramientas de las Tecnologías de la Información y Comunicación : una propuesta didáctica Investigación en la escuela

Description: Se presenta una propuesta didáctica para estudiantes de Secundaria basada en el uso educativo de las Tecnologías de Información y Comunicación. Para ello, se propone al alumnado realizar un trabajo de indagación escolar mediante una secuencia de actividades planificadas para tal fin. La metodología ...
Language(s): Español

La estrategia del análisis teórico de la práctica de profesores de Secundaria en formación: los incidentes críticos The strategy of the theoretical analysis of the practice of secondary teachers in training: critical incidents

Description: Se desarrolla una secuencia de trabajo en la preparación del Prácticum del Máster de formación del profesorado de secundaria, consistente en el uso de los incidentes críticos como estrategia de formación de profesores noveles. En una primera fase, los profesores noveles conocen situaciones de la ens...
Language(s): Español

La estrategia del análisis teórico de la práctica de profesores de Secundaria en formación: los incidentes críticos The strategy of the theoretical analysis of the practice of secondary teachers in training: critical incidents

Description: Se desarrolla una secuencia de trabajo en la preparación del Prácticum del Máster de formación del profesorado de secundaria, consistente en el uso de los incidentes críticos como estrategia de formación de profesores noveles. En una primera fase, los profesores noveles conocen situaciones de la ens...
Language(s): Español

¿Qué piensa el profesorado de una comunidad autónoma acerca de su formación tras un cambio educativo? What do teachers of an autonomous region think about their training after an educational change?

Description: El presente trabajo se centra en cómo ha evolucionado el pensamiento de los profesores, de Ciencias Experimentales de la Comunidad Autónoma Canaria, sobre su desarrollo profesional, durante un periodo de tiempo que coincide con la vigencia de distintas leyes educativas. La investigación consta de do...
Language(s): Español

¿Qué piensa el profesorado de una comunidad autónoma acerca de su formación tras un cambio educativo? What do teachers of an autonomous region think about their training after an educational change?

Description: El presente trabajo se centra en cómo ha evolucionado el pensamiento de los profesores, de Ciencias Experimentales de la Comunidad Autónoma Canaria, sobre su desarrollo profesional, durante un periodo de tiempo que coincide con la vigencia de distintas leyes educativas. La investigación consta de do...
Language(s): Español
1

Encontrado 7 documentos, página mostrada 1 de 1

Uso de cookies: Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio. Si continúa navegando se considera que acepta su uso. OKMás información