author = "Martínez Aznar, Mª Mercedes"
1

Encontrado 5 documentos, página mostrada 1 de 1

De la resolución de problemas al cambio conceptual

Description: En este trabajo se presenta una investigación realizada con alumnos de Bachillerato, sobre como una metodología investigativa de resolución de problemas de Física produce un cambio conceptual coherente y duradero. Se finaliza con una reflexión acerca de las implicaciones didácticas de los resultados...
Language(s): Español

La resolución de problemas profesionales como referente para la formación inicial del profesorado de física y química Resolution of professional problems as a guide for initial physics and chemistry teacher training

Description: La investigación en didáctica de las ciencias ha dado cuenta de múltiples propuestas y actividades para la formación científica de escolares de distintos niveles, pero la situación es distinta para la formación didáctica de los futuros profesores, y en especial para los de Secundaria. Con la intenci...
Language(s): Español

Evaluación de una propuesta para la formación inicial del profesorado de Física y Química a través del cambio en las creencias de los participantes Evaluation of a proposal for initial physics and chemistry teacher training through the change in the participants' beliefs

Description: Este artículo evalúa una propuesta formativa de carácter investigativo para las asignaturas de Didáctica de la Física y de la Química del Máster en Formación del Profesorado de Secundaria (MFPS), a través del cambio en las creencias curriculares de los estudiantes. Para ello, se utiliza un cuestiona...
Language(s): Español

Las Unidades Didácticas escolares, basadas en competencias, como eje estructurante de la Didáctica de la Física y Didáctica de la Química para la formación inicial de profesores de secundaria The competency-based curriculum units as structural axis of the Teaching for Physics and Chemical Teacher education in secondary school

Description: En el curso 2009/2010 inició su travesía el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MFPS) y ahora, en el curso 2012/2013 finalizarán sus estudios la cuarta promoción de estudiantes. Llegados a este punto la comunidad d...
Language(s): Español

Las Unidades Didácticas escolares, basadas en competencias, como eje estructurante de la Didáctica de la Física y Didáctica de la Química para la formación inicial de profesores de secundaria The competency-based curriculum units as structural axis of the Teaching for Physics and Chemical Teacher education in secondary school

Description: En el curso 2009/2010 inició su travesía el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MFPS) y ahora, en el curso 2012/2013 finalizarán sus estudios la cuarta promoción de estudiantes. Llegados a este punto la comunidad d...
Language(s): Español
1

Encontrado 5 documentos, página mostrada 1 de 1

Uso de cookies: Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio. Si continúa navegando se considera que acepta su uso. OKMás información