author = "Vázquez, M.J."
1

Encontrado 4 documentos, página mostrada 1 de 1

Planificación de centros de Formación Profesional en Badajoz y su provincia

Description: Análisis de la Formación Profesional y planificación escolar de esta enseñanza en la provincia de Badajoz para los años 1982-1983 y 1983-1984. En la primera parte se compone de un número no determinado de directores de escuela y de profesores, de 400 alumnos de FP, de 100 empresarios tanto industria...
Language(s): Español

Psychological harm in women victims of intimate partner violence: Epidemiology and quantification of injury in mental health markers

Description: Victimization of a crime is defined in terms of the physical and psychological injury sustained by the victim. A field study was designed with women victims of intimate partner violence (WVs-IPV) to assess the epidemiology of injury in mental health markers and to quantify injury by combining the an...
Language(s): Español

Experiencias en flipped learning Experiences in flipped learning

Description: El presente trabajo describe unas experiencias de innovación docente, de igual perfil y metodología, desarrolladas por un conjunto de profesores noveles participantes bajo la tutela experta de profesorado senior. El tipo de experiencia seleccionada ha sido el diseño y ejecución de una flipped classr...
Language(s): Español

Evaluación de la actividad asistencial de un equipo multidisciplinario de soporte nutricional en el seguimiento de la nutrición parenteral total

Description: INTRODUCCIÓN: En la Nutrición Parenteral Total (NPT) los equipos multidisciplinarios de soporte nutricional (EMSN) deben proporcionar una asistencia nutricional de calidad basada en la evidencia y en el seguimiento diario de los pacientes sometidos a NPT. Objetivos: Evaluar el grado de cumplimiento ...
Language(s): Español
1

Encontrado 4 documentos, página mostrada 1 de 1

Uso de cookies: Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio. Si continúa navegando se considera que acepta su uso. OKMás información