Imagen (Image).

La rama

Memoria Digital Vasca = Euskal Memoria Digitala
oai:www.memoriadigitalvasca.eus:10357/46736
Memoria Digital Vasca = Euskal Memoria Digitala
  • Salazar Laeniz, Pedro
IV Certamen Escolar de Cómic. 1º premio individual. Colegio Miguel de Unamuno., Técnica: Dibujo color, Materia-soporte: Papel, Fecha de ejecución: 1987, 4 pág.
 
DOI: http://hdl.handle.net/10357/46736
Memoria Digital Vasca = Euskal Memoria Digitala
oai:www.memoriadigitalvasca.eus:10357/46736

HANDLE: http://hdl.handle.net/10357/46736
Memoria Digital Vasca = Euskal Memoria Digitala
oai:www.memoriadigitalvasca.eus:10357/46736
 
Ver en: http://hdl.handle.net/10357/46736
Memoria Digital Vasca = Euskal Memoria Digitala
oai:www.memoriadigitalvasca.eus:10357/46736

Helvia. Repositorio Institucional de la Universidad de Córdoba
oai:helvia.uco.es:10396/25499
Artículo científico (article). 2023

FLIPPED CLASSROOM EN LA ENSEÑANZA SUPERIOR: ¿INFLUYE LA RAMA DE FORMACIÓN DEL ALUMNADO EN SU PERCEPCIÓN Y PREFERENCIAS?

FLIPPED CLASSROOM IN HIGHER EDUCATION: DO THE STUDENTS’ FIELD OF KNOWLEDGE INFLUENCE ON THEIR OWN PERCEPTION AND PREFERENCES?

Helvia. Repositorio Institucional de la Universidad de Córdoba
  • Salazar Ordóñez, Melania
  • Rodríguez Entrena, Macario
El objetivo es profundizar en el conocimiento de la percepción y preferencias del alumnado de grado hacia la técnica de flipped classroom como alternativa a las clases tradicionales magistrales, pero en un entorno on-line. Además, se examinan las diferencias entre dos ramas de formación: ciencias sociales e ingeniería; manteniendo la edad y género como variables control. Así, la muestra de 133 alumnos de la Universidad de Córdoba se analizó mediante técnicas estadísticas, mostrando que con esta metodología se percibió una mayor flexibilidad y capacidad de auto organización. También aparecieron diferencias entre ramas de formación., This paper aims to improve knowledge of the undergraduate students’ perception and preferences towards the flipped classroom as an alternative of the conventional teaching, but in an on-line environment. Furthermore, the differences between the abovementioned perceptions and preferences were researched according to students’ field of literacy: social science and engineering; including age and gender as control variables. The sample of 133 students from the University of Córdoba was analysed using statistical techniques. The results showed the students perceived higher flexibility and self-organization skills when flipped classroom was applied and some differences were also found according to the field of literacy.




Memoria Digital Vasca = Euskal Memoria Digitala
oai:www.memoriadigitalvasca.eus:10357/46736
Imagen (Image). 2016

LA RAMA

Memoria Digital Vasca = Euskal Memoria Digitala
  • Salazar Laeniz, Pedro
IV Certamen Escolar de Cómic. 1º premio individual. Colegio Miguel de Unamuno., Técnica: Dibujo color, Materia-soporte: Papel, Fecha de ejecución: 1987, 4 pág.