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BURJC-Digital. Repositorio Institucional de la Universidad Rey Juan Carlos
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Imagen (Image). 2020

APOCALIPSIS LA NUEVA REALIDAD_ COLECCIÓN DE MODA

  • Iszoro Zak, Eva
APOCALYPSE, es una colección de moda, para la primavera verano 2021, que surgió a partir de la situación provocada por la pandemia del Covid 19. Esta época surrealista he hemos vivido, ha dado paso a un nuevo orden; propone nuevas soluciones simbólicas y futuristas mezcladas con otras más convencionales derivadas de monos protectores y ropa sanitaria, acorde a la imperiosa necesidad de autoprotección de los humanos para enfrentar al enemigo invisible, el COVID-19. El virus, el gran desconocido, se manifiesta como una entidad imaginaria sorprendente y desconocida, se refleja en prendas generadas con el método experimental de patronaje Accidental Cutting. No todas las prendas de la colección están creadas con este método de patronaje experimental, pero muchas de ellas sí. Durante esos tiempos sin precedentes, la moda y todos sus procesos se han visto afectados. Era una época de incertidumbre y cambios, pero también de innovación y nuevas posibilidades, algo que la diseñadora Eva Iszoro (www.accidentalcutting.com) aplicó durante el confinamiento por el COVID 19. Aprendió un software de construcción 3D específico, lo que le permitió crear una colección 100% virtual en tiempos en los que el acceso a modelos y costureras reales no era tan obvio., “APOCALIPSIS la nueva realidad” es una colección de moda, para la primavera verano 2021, presentada en Mercedes Benz Fashion Week, Samsung Ego, que explora el proceso creativo del método de patronaje experimental Accidental Cuttting, propiedad intelectual de Eva Iszoro, al igual que la marca de moda del mismo nombre. https://accidentalcutting.com/apocalypse-the-new-reality-ss-21_mercedes-benz-fashion-week/ https://www.youtube.com/watch?v=jwt40QhlTaQ

Proyecto: //
DOI: https://hdl.handle.net/10115/29553
BURJC-Digital. Repositorio Institucional de la Universidad Rey Juan Carlos
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Imagen (Image). 2012

WILD_ DESFILE DE MODA

  • Iszoro Zak, Eva
La colección “Wild” para otoño invierno 2012-2013 fue presentada en Valencia Fashion Week (Edición XII, 17 de febrero de 2012). En esta colección de moda, se exploraron enfoques experimentales de patroanje en la creación de algunas de las prendas. La selección para participar en la Zona D de esta pasarela se produjo mediante concurso público. El evento tuvo lugar en el Edificio Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia., ‘Wild”, colección de moda para Otoño/ Invierno 2012/13, se presentó en Valencia Fashion Week (Edición XII, Feb. 2012), tras ser seleccionada por concurso. El desfile se celebró en el Edificio Ágora en la Ciudad de las Artes y Las Ciencias en Valencia.

Proyecto: //
DOI: https://hdl.handle.net/10115/29559
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Imagen (Image). 2012

ALL AROUND_ DESFILE DE MODA

  • Iszoro Zak, Eva
La colección ‘ALL ARROUND– la fuerza atrapadora de una lavadora’, para Primavera/Verano 2013, fue presentada en Valencia Fashion Week, Edición XIII, en Febrero 2012. Esta colección, que hace referencia a una lavado y centrifugado, fue seleccionada a través de concurso público para participar en los Desfile de Zona D. El desfile se celebró en el icónico Edificio Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia. En ese momento, Valencia Fashion Week se posicionaba como uno de los dos eventos de moda más importantes de España, junto con Mercedes Benz Fashion Week Madrid., ‘ALL AROUND – la fuerza atrapadora de una lavadora’, colección de Primavera/Verano 2013, se presentó en Valencia Fashion Week (Edición XIII, Feb. 2012), tras ser seleccionada por concurso. El desfile se celebró en el Edificio Ágora en la Ciudad de las Artes y Las Ciencias en Valencia.

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DOI: https://hdl.handle.net/10115/29558
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Imagen (Image). 2023

ENJOY! COLECCIÓN DE MODA DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

  • Iszoro Zak, Eva
Esta fue la primera colección de Eva Iszoro en la que se utilizó inteligencia artificial en combinación con realidad virtual, como ha sido habitual para la marca de moda Accidental Cutting de Eva Iszoro, desde septiembre de 2020, fecha en la que presentó la primera colección de Realidad Virtual en London Fashion Week. ENJOY! es la colección más alegre y desenfadada de la marca Aaccidental Cutting, ubicada en un placentero ambiente veraniego. Esta es la primera vez que la marca emplea tecnología de inteligencia artificial (IA). Sin embargo, el punto de partida de esta colección son los volúmenes virtuales, aplicando el método experimental de patronaje: Accidental Cutting, que es propiedad intelectual de Eva Iszoro y elemento distintivo de la marca y su actividad artística. De esta forma los textos de los prompt se combinan con imágenes de los volúmenes generados con el método Accidental Cutting. Esto asegura un resultado único e irrepetible. Esta fue la séptima colección de la marca presentada en la Semana de la Moda de Londres., ENJOY! colección de moda para la primavera verano 2024, es la primera colección de moda de la marca Accidental Cutting de Eva Iszoro, diseñada con Inteligencia Artificial, que se presentó en la pasarela de moda internacional de la Semana de la Moda de Londres (London Fashion Week) en Septiembre 2023, en un formato de fashion film e imágenes fijas de inteligencia artificial, ambos de autoría de Eva Iszoro. La música fue compuesta por Johnny Paradiso. https://accidentalcutting.com/enjoy-ss-24_ai-fashion/ https://youtu.be/fX6XdkM9eJE?si=uf6Wf-lqOXTmy0tF

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DOI: https://hdl.handle.net/10115/29549
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Otros (other). 2022

UPSIDE DOWN OUR WORLD OUR TIME_ COLECCIÓN DE MODA DE REALIDAD VIRTUAL

  • Iszoro Zak, Eva
“UPSIDE DOWN, Nuestro mundo, nuestro tiempo” hace referencia a la inestabilidad de los tiempos que vivimos en el marco de la pandemia del COVID 19 y la sombra de la Tercera Guerra Mundial, a veces encerrados y otras con libertad. Nada es como era, todo ha cambiado. La intuición hace que lo mejor sea permanecer quieto, parado e inmóvil, mientras la vida sigue transcurriendo a gran velocidad, especialmente en entornos digitales y virtuales. Con esta propuesta se realiza un viaje a través de un recorrido en un espacio virtual decadente, en formato de videojuego con las modelos convulsionados y paralizados en el tiempo, nuestro tiempo. Muchas de las prendas expuestas están diseñadas y confeccionadas utilizando el método experimental de patronaje Accidental Cutting, propiedad intelectual de Eva Iszoro, diseñadora y fundadora de la marca Accidental Cutting. Esta vez la experimentación se extiende también al diseño textil de estampados, escaneando objetos cotidianos, muchos de ellos sin valor, como pinceles, reglas, bolsas de plástico, que se mezclan con piezas de joyería de Accidental Cutting, recortes de metacrilato y la etiqueta de la marca. En esta colección se utiliza un único avatar, el de la autora de este proyecto: Eva Iszoro, que se convierte en un elemento que participa activamente en el desfile. La música fue compuesta por Johnny Paradiso @johnnyinparadise. Esta colección fue presentada tres días antes de la invasión rusa de Ucrania., “UPSIDE DOWN, Nuestro mundo, nuestro tiempo” es una colección de moda virtual, para la primavera verano 2023, presentada en la pasarela de moda internacional London Fashion Week LFW en febrero de 2022. El fashion film de esta colección de autoría de Eva Iszoro para su marca de moda Accidental Cutting fue nominada a premios en London Fashion Film Festival y el Berlin Fashion Film Festival en la categoría de animaciones digitales 2D y 3D. Música Johnny Paradiso. https://accidentalcutting.com/upside-down_our-world-our-time-aw-22-23/ https://www.youtube.com/watch?v=s9mOh7z5iT0

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DOI: https://hdl.handle.net/10115/29551
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Otros (other). 2022

EMPTINESS_ COLECCIÓN DE MODA DE REALIDAD VIRTUAL

  • Iszoro Zak, Eva
“EMPTINESS”, la colección de moda virtual de Eva Iszoro para Primavera/Verano 2023, pretende transmitir conceptos de aislamiento, paso del tiempo, finales, juventud y vejez. En definitiva, es una reflexión sobre la vida y la muerte. Aunque el acto de duelo cobra protagonismo en esta colección, y tiene bastante actualidad tras la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra, la colección fue diseñada antes de su muerte. Al mismo tiempo, hay lugar para una interpretación más positiva referida a agradables momentos veraniegos de relajación o sensación de flotación. Para esta colección se crea un escenario bien definido, una auténtica cápsula o burbuja aislada, con un microclima específico en su interior. Aunque el proyecto fue creado íntegramente en realidad virtual, los avatares corresponden a personas reales de diferentes edades y han sido obtenidos mediante procesos de fotogrametría y retopología. Una de estas personas tiene un significado muy personal para el diseñadora de Emptiness, y la colección es una especie de homenaje a esta persona. Al mismo tiempo, abraza la idea de que la moda y el diseño no deben limitarse a cuerpos que tienen una edad o apariencia estandarizada. La mayoría de las prendas de esta colección están creadas con patrones únicos, aplicando el método de patronaje Accidental Cutting, de formas irregulares sin tallas específicas, que se pueden ajustar a cualquier tipo de cuerpo mediante tirantes y cinturones. “Emptiness” no es sólo una colección de moda sino también un experimento artístico de realidad virtual., EMPTINESS para Primavera Verano 2023, es una colección de moda virtual, de autoría de Eva Iszoro para su marca Accidental Cutting, presentada en la Semana de la Moda de Londres (London Fashion Week) en septiembre de 2022. Se mostró en 2D VR y 3D 360º VR para gafas de realidad virtual. En este proyecto de moda se utilizaron avatares de modelos reales utilizando técnicas de fotogrametría y retopología. Esta película fue nominada a premios en el London Fashion Film Festival y en el Berlin Fashion Film Festival en la categoría de animaciones digitales 2D y 3D. https://accidentalcutting.com/emptiness/ 2D_ https://www.youtube.com/watch?v=OsYohWnqmsE 3D_ 360º_ https://www.youtube.com/watch?v=T7Qg0zjthG8 https://londonfashionweek.co.uk/designers/accidental-cutting

Proyecto: //
DOI: https://hdl.handle.net/10115/29550
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HANDLE: https://hdl.handle.net/10115/29550
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PMID: https://hdl.handle.net/10115/29550
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Otros (other). 2021

ACCIDENTAL CUT_ COLECCIÓN DE MODA DE REALIDAD VIRTUAL

  • Iszoro Zak, Eva
“ACCIDENTAL CUT SS22” enfatiza los orígenes del método de patronaje experimental Accidental Cutting, propiedad intelectual de Eva Iszoro, que se basa el proceso creativo en cortes y patrones accidentales, abstractos y aleatorios a través de los cuales se pueden construir volúmenes únicos y desconocidos, inexistentes hasta ahora. Este enfoque representa la identidad distintiva de la marca. No sólo se exploran nuevas formas de construcción volumétrica, sino en general el propio concepto de corte accidental, estableciendo un paralelismo entre cualquier tipo de incisiones, incluidas las que provocan heridas y los cortes con patrones abstractos. Al mismo tiempo, esto hace referencia directa y refuerza la imagen y el nombre de la marca. La construcción virtual puede considerarse como un enfoque sostenible, renunciando a la construcción física en el prototipado, desfiles de moda e incluso presentación comercial del producto. Por otro lado, se explora la virtualidad como medio de creación y comunicación de realidades impensables en el mundo físico, escapando de la gravedad y abriendo posibilidades de filmación sin recurrir a medios extravagantes y costosos propios del mundo real. En este sentido, la moda se convierte en arte, un volumen escultórico virtual en movimiento., “ACCIDENTAL CUT” es una colección de moda virtual, para la primavera verano 2022, presentada en la Semana de la Moda de Londres (London Fashion Week), que explora el proceso creativo del método de patronaje experimental Accidental Cuttting, propiedad intelectual de Eva Iszoro, al igual que la marca de moda del mismo nombre. Esta película fue nominada a premio en el Festival de Cine de Moda de Berlín en la categoría de Animaciones Digitales 2D y 3D. La música fue compuesta por Johnny Paradiso. https://accidentalcutting.com/accidental-cut-ss-22_virtual-fashion-animation/ https://youtu.be/I8WEnDd3kFw?si=ZeTFGbGBQBcuNFSW

Proyecto: //
DOI: https://hdl.handle.net/10115/29552
BURJC-Digital. Repositorio Institucional de la Universidad Rey Juan Carlos
oai:eciencia.urjc.es:10115/29552
HANDLE: https://hdl.handle.net/10115/29552
BURJC-Digital. Repositorio Institucional de la Universidad Rey Juan Carlos
oai:eciencia.urjc.es:10115/29552
PMID: https://hdl.handle.net/10115/29552
BURJC-Digital. Repositorio Institucional de la Universidad Rey Juan Carlos
oai:eciencia.urjc.es:10115/29552
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Dipòsit Digital de la UB
oai:diposit.ub.edu:2445/101775
Dataset. 2016

PLASMODIUM VIVAX VIR PROTEINS ARE TARGETS OF NATURALLY-ACQUIRED ANTIBODY AND T CELL IMMUNE RESPONSES TO MALARIA IN PREGNANT WOMEN (RAW DATA)

  • Requena, Pilar
  • Rui, Edmilson
  • Padilla, Norma
  • Martínez Espinosa, Flor E.
  • Castellanos, Maria Eugenia
  • Botto Menezes, Camila
  • Malheiro, Adriana
  • Arévalo Herrera, Myriam
  • Kochar, Swati
  • Kochar, Sanjay K.
  • Kochar, Dhanpat K.
  • Umbers, Alexandra J.
  • Ome-Kaius, Maria
  • Wangnapi, Regina A.
  • Hans, Dhiraj
  • Menegon, Michela
  • Mateo González, Francesca
  • Sanz, S.
  • Desai, Meghna
  • Mayor Aparicio, Alfredo Gabriel
  • Chitnis, Chetan E.
  • Bardají, Azucena
  • Mueller, Ivo
  • Rogerson, Stephen John
  • Severini, Carlo
  • Fernández-Becerra, Carmen
  • Menéndez, Clara
  • Portillo Obando, Hernando A. del
  • Dobaño, Carlota, 1969-
Dades primàries associades a l'article publicat a PLoS Neglected Tropical Diseases, vol. 10, num. 10, p. e0005009 [http://dx.doi.org/10.1371/journal.pntd.0005009], P. vivax infection during pregnancy has been associated with poor outcomes such as anemia, low birth weight and congenital malaria, thus representing an important global health problem. However, no vaccine is currently available for its prevention. Vir genes were the first putative virulent factors associated with P. vivax infections, yet very few studies have examined their potential role as targets of immunity. We investigated the immunogenic properties of five VIR proteins and two long synthetic peptides containing conserved VIR sequences (PvLP1 and PvLP2) in the context of the PregVax cohort study including women from five malaria endemic countries: Brazil, Colombia, Guatemala, India and Papua New Guinea (PNG) at different timepoints during and after pregnancy. Antibody responses against all antigens were detected in all populations, with PNG women presenting the highest levels overall. P. vivax infection at sample collection time was positively associated with antibody levels against PvLP1 (fold-increase: 1.60 at recruitment -first antenatal visit-) and PvLP2 (fold-increase: 1.63 at delivery), and P. falciparum co-infection was found to increase those responses (for PvLP1 at recruitment, fold-increase: 2.25). Levels of IgG against two VIR proteins at delivery were associated with higher birth weight (27 g increase per duplicating antibody levels, p<0.5). Peripheral blood mononuclear cells from PNG uninfected pregnant women had significantly higher antigen-specific IFN-g TH1 responses (p=0.006) and secreted less pro-inflammatory cytokines TNF and IL-6 after PvLP2 stimulation than P. vivax-infected women (p<0.5). These data demonstrate that VIR antigens induce the natural acquisition of antibody and T cell memory responses that might be important in immunity to P. vivax during pregnancy in very diverse geographical settings.

Proyecto: //
DOI: http://hdl.handle.net/2445/101775
Dipòsit Digital de la UB
oai:diposit.ub.edu:2445/101775
HANDLE: http://hdl.handle.net/2445/101775
Dipòsit Digital de la UB
oai:diposit.ub.edu:2445/101775
PMID: http://hdl.handle.net/2445/101775
Dipòsit Digital de la UB
oai:diposit.ub.edu:2445/101775
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Dipòsit Digital de la UB
oai:diposit.ub.edu:2445/101775

Dipòsit Digital de la UB
oai:diposit.ub.edu:2445/151737
Dataset. 2020

CYTOKINE SIGNATURES OF PLASMODIUM VIVAX INFECTION DURING PREGNANCY AND DELIVERY OUTCOMES (RAW DATA)

  • Dobaño, Carlota, 1969-
  • Bardají, Azucena
  • Arévalo Herrera, Myriam
  • Martínez Espinosa, Flor E.
  • Botto Menezes, Camila
  • Padilla, Norma
  • Menegon, Michela
  • Kochar, Swati
  • Kochar, Sanjay K.
  • Unger, Holger Werner
  • Ome-Kaius, Maria
  • Rosanas Urgell, Anna
  • Malheiros, Adriana
  • Castellanos, Maria Eugenia
  • Hans, Dhiraj
  • Desai, Meghna
  • Casellas, Aina
  • Chitnis, Chetan E.
  • Severini, Carlo
  • Mueller, Ivo
  • Rogerson, Stephen John
  • Menéndez, Clara
  • Requena, Pilar
Dades primàries associades a l'article publicat a Plos Neglected Tropical Diseases, vol. 14, num. 5, p. e0008155 [https://doi.org/10.1371/journal.pntd.0008155], Plasmodium vivax malaria is a neglected disease, particularly during pregnancy. Severe vivax malaria is associated with inflammatory responses but in pregnancy immune alterations make it uncertain as to what cytokine signatures predominate, and how the type and quantity of blood immune mediators influence delivery outcomes. We measured the plasma concentrations of a set of thirty-one biomarkers, comprising cytokines, chemokines and growth factors, in 987 plasma samples from a cohort of 572 pregnant women from five malaria-endemic tropical countries and related these concentrations to delivery outcomes (birth weight and hemoglobin levels) and malaria infection. Samples were collected at recruitment (first antenatal visit) and delivery (periphery, cord and placenta), allowing a longitudinal analysis. At recruitment, we found that P. vivax–infected pregnant women had higher plasma concentrations of proinflammatory (IL-6, IL-1β, CCL4, CCL2, CXCL10) and TH1-related cytokines (mainly IL-12) than uninfected women. This biomarker signature was essentially lost at delivery and was not associated with birth weight nor hemoglobin levels. Antiinflammatory cytokines (IL-10) were positively associated with infection and poor delivery outcomes. CCL11 was the only biomarker to show a negative association with P. vivax infection and its concentration at recruitment was positively associated with hemoglobin levels at delivery. Birth weight was negatively associated with peripheral IL-4 levels at delivery. Our multi-biomarker multicenter study is the first comprehensive one to characterize the immunological signature of P. vivax infection in pregnancy thus far. In conclusion, data show that while TH1 and pro-inflammatory responses are dominant during P. vivax infection in pregnancy, antiinflammatory cytokines may compensate excessive inflammation avoiding poor delivery outcomes, and skewness toward a TH2 response may trigger worse delivery outcomes. CCL11, a chemokine largely neglected in the field of malaria, emerges as an important marker of exposure or mediator in this condition.

Proyecto: //
DOI: http://hdl.handle.net/2445/151737
Dipòsit Digital de la UB
oai:diposit.ub.edu:2445/151737
HANDLE: http://hdl.handle.net/2445/151737
Dipòsit Digital de la UB
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PMID: http://hdl.handle.net/2445/151737
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BURJC-Digital. Repositorio Institucional de la Universidad Rey Juan Carlos
oai:eciencia.urjc.es:10115/29562
Conferencia académica (lecture). 2021

KONSUM COLECCIÓN DE MODA DE REALIDAD VIRTUAL

  • Iszoro Zak, Eva
KONSUM Apocalipsis la Nueva Realidad, es una colección de moda que hace referencia a la catástrofe económica que ha provocado la pandemia del COVID 19 y explora nuevos horizontes que hace posible la realidad virtual. La crisis supone una catástrofe sanitaria y de consumo así como la reorientación de las preferencias de los consumidores que aún con un alto poder adquisitivo, una vez que la mayoría de los eventos sociales han sido cancelados, carece de oportunidades para vestirse de manera especial en los espacios públicos, pudiendo hacerlo en ambientes más íntimos y reducidos o incluso familiares. ¿El consumidor habitual de moda de diseñador sigue comprando? ¿Qué compras si tu relación con el exterior tiende a ser muy limitada? ¿Han cambiado sus áreas de consumo? ¿Las personas retenidas durante el encierro se visten bien en casa, usan ropa cara o solo usan chándales? ¿Es el chándal la prenda favorita para estar cómodo en casa? Si bien la tendencia Athleisure ya era significativa antes de la pandemia, ¿su impacto es aún mayor? ¿Cuáles son las actividades necesarias e imprescindibles que aún hay que hacer para vestir realmente bien, independientemente de la existencia de una crisis sanitaria? ¿La gente, a pesar de todo, sigue casándose? ¿Será el vestido de novia el vestido de gala más destacable? La autora de esta colección pretende dar respuestas intuitivas a las preguntas propuestas. Discerniendo de forma lógica, cómo puede sobrevivir una marca de moda hoy en día? ¿Cuáles son los productos más rentables que se venden ahora? ¿Serán los chándales y los trajes de novia, por los que la gente siempre está dispuesta a pagar más que por otras prendas incluso iguales pero no blancas, las prendas estrella de la nueva temporada? Esta propuesta de colección concreta, se formaliza teniendo en cuenta todas estas premisas, además de apostar fuertemente por prendas creadas con el método de patronaje experimental Accidental Cutting, propiedad intelectual de Eva Iszoro y sello de identidad de la marca. Por otro lado, la moda virtual se explota como medio de expresión puramente artístico. En la realidad virtual, la gravedad no existe, no existen otras limitaciones materiales y es ajena a una sostenibilidad real y tangible en la que se permite gastar cientos de metros de un tejido en una sola prenda. Esto abre puertas a realidades poderosas e inimaginables, así como a soluciones más allá de las limitaciones del mundo físico. La realidad virtual ha permitido a Eva Iszoro ser modelo de su propio desfile, uniendo su cabeza con el cuerpo estándar de una modelo de pasarela. Finalmente, siguiendo la línea catastrófica, gran parte de esta propuesta virtual se sitúa en entornos reales, hostiles e improbables de la gran nevada del frío siberiano que azotó la ciudad de Madrid en enero de 2021. En este tiempo catastrófico, la diseñadora de Accidental Cutting se pregunat qué más podría pasarnos en 2021? Durante estos tiempos sin precedentes, la moda y todos sus procesos se ven afectados. Es una época de incertidumbre y cambios, pero también de innovación y nuevas posibilidades, algo que la diseñadora de la marca pretende explorar. Durante el confinamiento por el COVID 19 aprendió un software de construcción 3D específico, lo que le permitió crear una colección 100% virtual en tiempos en los que el acceso a modelos y costureras reales no era tan obvio., KONSUM! colección de moda de realidad virtual, para otoño invierno 2021/22, fue presentada por la marca Accidental Cutting de Eva Iszoro, en la pasarela de moda internacional de la Semana de la Moda de Londres (London Fashion Week) en Febrero 2021, en un formato de fashion film e imágenes fijas asociadas, ambos de autoría de Eva Iszoro. La música fue compuesta por Johnny Paradiso. https://accidentalcutting.com/konsum-aw-21-22-virtual-fashion-film/ https://youtu.be/XnLDy_pWT1k?feature=shared

Proyecto: //
DOI: https://hdl.handle.net/10115/29562
BURJC-Digital. Repositorio Institucional de la Universidad Rey Juan Carlos
oai:eciencia.urjc.es:10115/29562
HANDLE: https://hdl.handle.net/10115/29562
BURJC-Digital. Repositorio Institucional de la Universidad Rey Juan Carlos
oai:eciencia.urjc.es:10115/29562
PMID: https://hdl.handle.net/10115/29562
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