Resultados totales (Incluyendo duplicados): 5
Encontrada(s) 1 página(s)
DUGiDocs – Universitat de Girona
oai:dugi-doc.udg.edu:10256/21978
Imagen (Image). 2022

UNIVERSIDADE DE VIGO. MESA DE DEBATE: A CONTRIBUCIÓN DOS RECURSOS EDUCATIVOS ABERTOS AO LOGRO DOS ODS DA AXENDA 2030

  • Nonó Rius, Brigit
Comunicació presentada a la taula rodona 'A contribución dos recursos educativos abertos ao logro dos ODS da Axenda 2030', dins del programa d'activitats de la Setmana de l'Accés Obert celebrada a la Universitat de Vigo el 25 d'octubre de 2022, In recent years we have carried out studies from different perspectives, to find out what the situation of these resources is, the educational ones, open or not, in Spanish universities. Open Educational Resources (OER) have become a key element for quality education within the 2030 Agenda, promoting policies and incentives for authors. Although there is a growing interest in OER, there is no general awareness of what they are and what it means to create them. That is why the interdisciplinary cooperation of the professionals involved is essential: institution, teaching staff, teaching support units, libraries and without forgetting the students! to create OER that can be found, shared and reused effectively. We collect the conclusions of two works that analyze the situation of educational resources in Spanish universities. But there are other documents that can also help to understand the situation, En los últimos años, desde diferentes ópticas hemos realizado estudios para conocer cuál es la situación de estos recursos, los educativos, abiertos o no, en las universidades españolas. Los recursos educativos abiertos (REA) se han convertido en un elemento clave para una educación de calidad dentro de la Agenda 2030. En esta mesa redonda pretendemos debatir o conocer cuál es la situación de los REA en las universidades españolas, analizando sus plataformas de publicación, las políticas de impulso y los incentivos para los autores. Aunque hay un interés creciente por los REA, no existe una concienciación general sobre lo que son y lo que implica crearlos. Por ello resulta imprescindible la cooperación interdisciplinar de los profesionales involucrados: ¡institución, personal docente, unidades de apoyo a la docencia, bibliotecas y sin olvidarnos a los estudiantes! para crear REA que se puedan encontrar, compartir y reutilizar de manera efectiva. Se recoge concretamente las conclusiones de dos trabajos que analizan precisamente cuál es la situación de los recursos educativos en las universidades españolas. Pero hay otros documentos que son la base o el punto de partida y que también pueden ayudarnos a comprender cuál es la situación

Proyecto: //
DOI: http://hdl.handle.net/10256/21978
DUGiDocs – Universitat de Girona
oai:dugi-doc.udg.edu:10256/21978
HANDLE: http://hdl.handle.net/10256/21978
DUGiDocs – Universitat de Girona
oai:dugi-doc.udg.edu:10256/21978
PMID: http://hdl.handle.net/10256/21978
DUGiDocs – Universitat de Girona
oai:dugi-doc.udg.edu:10256/21978
Ver en: http://hdl.handle.net/10256/21978
DUGiDocs – Universitat de Girona
oai:dugi-doc.udg.edu:10256/21978

DUGiDocs – Universitat de Girona
oai:dugi-doc.udg.edu:10256/25309
Imagen (Image). 2024

UNIVERSIDADE DE VIGO. MESA DE DEBATE: A CONTRIBUCIÓN DOS RECURSOS EDUCATIVOS ABERTOS AO LOGRO DOS ODS DA AXENDA 2030 [2A. EDICIÓ]

  • Universitat de Girona. Biblioteca
  • Nonó Rius, Brigit
Infografia sobre els REO (Recursos Educatius Oberts): definició, tipologies, estudis i informes, el cas espanyol i estat de la qüestió a les universitats espanyoles

Proyecto: //
DOI: http://hdl.handle.net/10256/25309
DUGiDocs – Universitat de Girona
oai:dugi-doc.udg.edu:10256/25309
HANDLE: http://hdl.handle.net/10256/25309
DUGiDocs – Universitat de Girona
oai:dugi-doc.udg.edu:10256/25309
PMID: http://hdl.handle.net/10256/25309
DUGiDocs – Universitat de Girona
oai:dugi-doc.udg.edu:10256/25309
Ver en: http://hdl.handle.net/10256/25309
DUGiDocs – Universitat de Girona
oai:dugi-doc.udg.edu:10256/25309

UPCommons. Portal del coneixement obert de la UPC
oai:upcommons.upc.edu:2117/364349
Dataset. 2022

SELECTIVELY TARGETING TUMORIGENICITY IN OSTEOSARCOMA

  • Tornin Cavielles, Juan|||0000-0002-7676-3958
  • Mateu Sanz, Miguel|||0000-0001-5117-6071
  • Rey, Verónica
  • Murillo, Dzohara
  • Huergo, Carmen
  • Rodríguez, Aida
  • Rodríguez, René
  • Canal Barnils, Cristina|||0000-0002-3039-7462
Data associated with the study called "Selectively targeting tumorigenicity in osteosarcoma". Each file corresponds to the raw data of one of the figures of the paper

DOI: http://hdl.handle.net/2117/364349, https://dx.doi.org/10.5821/data-2117-364349-1
UPCommons. Portal del coneixement obert de la UPC
oai:upcommons.upc.edu:2117/364349
HANDLE: http://hdl.handle.net/2117/364349, https://dx.doi.org/10.5821/data-2117-364349-1
UPCommons. Portal del coneixement obert de la UPC
oai:upcommons.upc.edu:2117/364349
PMID: http://hdl.handle.net/2117/364349, https://dx.doi.org/10.5821/data-2117-364349-1
UPCommons. Portal del coneixement obert de la UPC
oai:upcommons.upc.edu:2117/364349
Ver en: http://hdl.handle.net/2117/364349, https://dx.doi.org/10.5821/data-2117-364349-1
UPCommons. Portal del coneixement obert de la UPC
oai:upcommons.upc.edu:2117/364349

UPCommons. Portal del coneixement obert de la UPC
oai:upcommons.upc.edu:2117/327183
Dataset. 2020

LOS RECURSOS EDUCATIVOS ABIERTOS (REA) EN EL CONTEXTO UNIVERSITARIO ESPAÑOL : ANÁLISIS DE CONTENIDO [DATASET]

  • Santos-Hermosa, Gema
  • Estupinyà Pinyol, Eva
  • Nonó Rius, Brigit
  • Paris-Folch, Maria-Lidon
  • Prats Prat, Jordi
Datos recopilados en el análisis de la colecciones docentes disponibles en los repositorios institucionales de las universidades españolas.

Proyecto: //
DOI: http://hdl.handle.net/2117/327183, https://dx.doi.org/10.5821/data-2117-327183-1
UPCommons. Portal del coneixement obert de la UPC
oai:upcommons.upc.edu:2117/327183
HANDLE: http://hdl.handle.net/2117/327183, https://dx.doi.org/10.5821/data-2117-327183-1
UPCommons. Portal del coneixement obert de la UPC
oai:upcommons.upc.edu:2117/327183
PMID: http://hdl.handle.net/2117/327183, https://dx.doi.org/10.5821/data-2117-327183-1
UPCommons. Portal del coneixement obert de la UPC
oai:upcommons.upc.edu:2117/327183
Ver en: http://hdl.handle.net/2117/327183, https://dx.doi.org/10.5821/data-2117-327183-1
UPCommons. Portal del coneixement obert de la UPC
oai:upcommons.upc.edu:2117/327183

UPCommons. Portal del coneixement obert de la UPC
oai:upcommons.upc.edu:2117/111148
Dataset. 2017

QUANTUM LIQUID DROPLETS IN A MIXTURE OF BOSE-EINSTEIN CONDENSATES [DATASET]

  • Cabrera, C. R.
  • Tanzi, L.
  • Sanz, J.
  • Naylor, B.
  • Thomas, P.
  • Cheiney, P.
  • Tarruell, Leticia
Experimental data displayed in the figures of the article: Bose-Einstein condensates, Quantum mixtures, Quantum líquids, Quantum fluctuations., Peer Reviewed

DOI: http://hdl.handle.net/2117/111148, https://dx.doi.org/10.5821/data-2117-111148-1
UPCommons. Portal del coneixement obert de la UPC
oai:upcommons.upc.edu:2117/111148
HANDLE: http://hdl.handle.net/2117/111148, https://dx.doi.org/10.5821/data-2117-111148-1
UPCommons. Portal del coneixement obert de la UPC
oai:upcommons.upc.edu:2117/111148
PMID: http://hdl.handle.net/2117/111148, https://dx.doi.org/10.5821/data-2117-111148-1
UPCommons. Portal del coneixement obert de la UPC
oai:upcommons.upc.edu:2117/111148
Ver en: http://hdl.handle.net/2117/111148, https://dx.doi.org/10.5821/data-2117-111148-1
UPCommons. Portal del coneixement obert de la UPC
oai:upcommons.upc.edu:2117/111148

Buscador avanzado