Resultados totales (Incluyendo duplicados): 56
Encontrada(s) 6 página(s)
Encontrada(s) 6 página(s)
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/194821
Dataset. 2021
APPENDIX 2. CLASSIFICATION OF THE THEMES EMERGED FROM THE THEMATIC ANALYSIS OF THE TRANSLATION AND INTERPRETING MODULES IN SPAIN FOR THE 2019-2020 ACADEMIC YEAR
- Sánchez-Castany, Roser
Proyecto: //
DOI: http://hdl.handle.net/10234/194821
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/194821
HANDLE: http://hdl.handle.net/10234/194821
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/194821
PMID: http://hdl.handle.net/10234/194821
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/194821
Ver en: http://hdl.handle.net/10234/194821
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/194821
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/191877
Dataset. 2021
DATOS DEL ESTUDIO DE MÚSICA Y LENGUAS
- Fonseca-Mora, M.Carmen
- Machancoses, Francisco H.
- Gryb, Olenab
- Reiterer, Susanne
Proyecto: //
DOI: http://hdl.handle.net/10234/191877
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/191877
HANDLE: http://hdl.handle.net/10234/191877
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/191877
PMID: http://hdl.handle.net/10234/191877
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/191877
Ver en: http://hdl.handle.net/10234/191877
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/191877
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/193441
Dataset. 2021
IMPEDANCE SPECTROSOCOPY, IMPS AND IMVS DATA
- Alvarez, Agustin
- Fabregat-Santiago, Francisco
Proyecto: //
DOI: http://hdl.handle.net/10234/193441
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/193441
HANDLE: http://hdl.handle.net/10234/193441
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/193441
PMID: http://hdl.handle.net/10234/193441
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/193441
Ver en: http://hdl.handle.net/10234/193441
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/193441
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/206544
Dataset. 2024
EXPLORING THE IMPACT OF SOCIAL MEDIA ON USER
- Ripolles, Maria
- Blesa, Andreu
Dataset
Proyecto: //
DOI: http://hdl.handle.net/10234/206544
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/206544
HANDLE: http://hdl.handle.net/10234/206544
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/206544
PMID: http://hdl.handle.net/10234/206544
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/206544
Ver en: http://hdl.handle.net/10234/206544
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/206544
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/205262
Dataset. 2023
SYSTEMATIC MAPPING OF EU PROJECTS. STEP-BY-STEP
- Domingo-Morcillo, Elena
- Escrig-Olmedo, Elena
- Rivera-Lirio, Juana M.
- Muñoz-Torres, María Jesus
Proyecto: //
DOI: http://hdl.handle.net/10234/205262
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/205262
HANDLE: http://hdl.handle.net/10234/205262
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/205262
PMID: http://hdl.handle.net/10234/205262
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/205262
Ver en: http://hdl.handle.net/10234/205262
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/205262
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/728507
Dataset. 2025
LA GENERACIÓN BURBUJA: SU RESILIENCIA BIOPSICOSOCIAL POST COVID-19 [DATASET]
- Garcia-Castellar, Rosa
- Morales Fuentes, Christopher Rodrigo Abdala
- Rebollo Santamaría, Cristina
La situación de confinamiento por el COVID-19 y la aplicación de medidas restrictivas han provocado cambios sin precedentes en la salud biopsicosocial de la población infanto-juvenil. Este estudio analiza el impacto de la pandemia por COVID-19 en la salud biopsicosocial de la población española infanto-juvenil. Materiales y Métodos: Es un estudio cuantitativo, longitudinal de tendencia en niños/as de entre 8 a 12 años y sus progenitores, 79 pre-COVID-19, 200 durante COVID-19 y 40 post-COVID-19. Los menores cumplimentan el cuestionario KIDSCREEN-52 y sus padres el SDQ. Posteriormente se aplican los análisis de Chi-cuadrado de Pearson, Kruskal-Wallis y regresión logística multinomial. Resultados: Indican diferencias en problemas emocionales (χ2=10,152; p =0,006), problemas de conducta (χ2=59,871; p =0,000), hiperactividad (χ2=13,971; p =0,001), problemas con compañeros (χ2=19,217; p =0,000), problemas totales (χ2=32,019; p=0,000) y conducta prosocial (χ2=44,413; p =0,000) en los tres periodos analizados. Así también existe peor calidad de vida durante la pandemia. El análisis multinomial arroja una asociación entre el periodo pandemia y recursos económicos (OR = 1,04) y apoyo social (OR = 0,94) en comparación de pre-pandemia. En cambio, en post-pandemia existe una asociación con autonomía (OR = 1,09), recursos económicos (OR =1,05) y entorno escolar (OR =0,94). Discusión: Existe una peor calidad de vida durante la pandemia acompañada de problemas internalizantes y prevalecen los problemas externalizantes antes y después de la pandemia. Conclusiones: La pandemia tuvo efectos adversos, pero a medida que van desapareciendo las restricciones mejora la salud mental, inclusive en niveles mejores que en pre-COVID-19.
Proyecto: //
DOI: http://hdl.handle.net/10234/728507
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/728507
HANDLE: http://hdl.handle.net/10234/728507
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/728507
PMID: http://hdl.handle.net/10234/728507
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/728507
Ver en: http://hdl.handle.net/10234/728507
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/728507
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/692183
Dataset. 2024
CHILDREN’S AWARENESS OF PEER REJECTION AND TEACHER REPORTS OF AGGRESSION
- García Bacete, Francisco Juan
- Marande Perrin, Ghislaine
- Schneider, Barry H.
- Cillessen, Antonius H. N.
Proyecto: //
DOI: http://hdl.handle.net/10234/692183
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/692183
HANDLE: http://hdl.handle.net/10234/692183
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/692183
PMID: http://hdl.handle.net/10234/692183
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/692183
Ver en: http://hdl.handle.net/10234/692183
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/692183
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/182306
Dataset. 2019
ASSESSMENT OF SOCIAL SELF-PERCEPTIONS IN ADHD
- Garcia-Castellar, Rosa
- Sánchez-Chiva, Desirée
- Jara Jiménez, Pilar
- Fernández-Ramos, Cristina
Proyecto: //
DOI: http://hdl.handle.net/10234/182306
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/182306
HANDLE: http://hdl.handle.net/10234/182306
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/182306
PMID: http://hdl.handle.net/10234/182306
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/182306
Ver en: http://hdl.handle.net/10234/182306
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/182306
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/190921
Dataset. 2020
DATASET DEL ARTÍCULO: STABILITY OF PEER ACCEPTANCE AND REJECTION AND THEIR EFFECT ON ACADEMIC PERFORMANCE IN PRIMARY EDUCATION: A LONGITUDINAL RESEARCH
- García Bacete, Francisco Juan
- Muñoz-Tinoco, Victoria
- Marande Perrin, Ghislaine
- Rosel, Jesús F.
Proyecto: //
DOI: http://hdl.handle.net/10234/190921
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/190921
HANDLE: http://hdl.handle.net/10234/190921
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/190921
PMID: http://hdl.handle.net/10234/190921
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/190921
Ver en: http://hdl.handle.net/10234/190921
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/190921
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/725241
Dataset. 2025
DE LA VIRALIDAD A LA VERACIDAD: TDAH Y DISLEXIA EN TIKTOK [DATASET]
- Garcia-Castellar, Rosa
- Morales Fuentes, Christopher Rodrigo Abdala
- Daza Bautista, Vanessa
- García Gálvez , Gema
Proyecto: //
DOI: http://hdl.handle.net/10234/725241
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/725241
HANDLE: http://hdl.handle.net/10234/725241
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/725241
PMID: http://hdl.handle.net/10234/725241
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/725241
Ver en: http://hdl.handle.net/10234/725241
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/725241
Buscador avanzado