Resultados totales (Incluyendo duplicados): 56
Encontrada(s) 6 página(s)
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/194821
Dataset. 2021

APPENDIX 2. CLASSIFICATION OF THE THEMES EMERGED FROM THE THEMATIC ANALYSIS OF THE TRANSLATION AND INTERPRETING MODULES IN SPAIN FOR THE 2019-2020 ACADEMIC YEAR

  • Sánchez-Castany, Roser

Proyecto: //
DOI: http://hdl.handle.net/10234/194821
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/194821
HANDLE: http://hdl.handle.net/10234/194821
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/194821
PMID: http://hdl.handle.net/10234/194821
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/194821
Ver en: http://hdl.handle.net/10234/194821
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/194821

Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/191877
Dataset. 2021

DATOS DEL ESTUDIO DE MÚSICA Y LENGUAS

  • Fonseca-Mora, M.Carmen
  • Machancoses, Francisco H.
  • Gryb, Olenab
  • Reiterer, Susanne

Proyecto: //
DOI: http://hdl.handle.net/10234/191877
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/191877
HANDLE: http://hdl.handle.net/10234/191877
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/191877
PMID: http://hdl.handle.net/10234/191877
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/191877
Ver en: http://hdl.handle.net/10234/191877
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/191877

Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/193441
Dataset. 2021

IMPEDANCE SPECTROSOCOPY, IMPS AND IMVS DATA

  • Alvarez, Agustin
  • Fabregat-Santiago, Francisco

Proyecto: //
DOI: http://hdl.handle.net/10234/193441
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/193441
HANDLE: http://hdl.handle.net/10234/193441
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/193441
PMID: http://hdl.handle.net/10234/193441
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/193441
Ver en: http://hdl.handle.net/10234/193441
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/193441

Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/206544
Dataset. 2024

EXPLORING THE IMPACT OF SOCIAL MEDIA ON USER

  • Ripolles, Maria
  • Blesa, Andreu
Dataset

Proyecto: //
DOI: http://hdl.handle.net/10234/206544
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/206544
HANDLE: http://hdl.handle.net/10234/206544
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/206544
PMID: http://hdl.handle.net/10234/206544
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/206544
Ver en: http://hdl.handle.net/10234/206544
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/206544

Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/205262
Dataset. 2023

SYSTEMATIC MAPPING OF EU PROJECTS. STEP-BY-STEP

  • Domingo-Morcillo, Elena
  • Escrig-Olmedo, Elena
  • Rivera-Lirio, Juana M.
  • Muñoz-Torres, María Jesus

Proyecto: //
DOI: http://hdl.handle.net/10234/205262
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/205262
HANDLE: http://hdl.handle.net/10234/205262
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/205262
PMID: http://hdl.handle.net/10234/205262
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/205262
Ver en: http://hdl.handle.net/10234/205262
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/205262

Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/728507
Dataset. 2025

LA GENERACIÓN BURBUJA: SU RESILIENCIA BIOPSICOSOCIAL POST COVID-19 [DATASET]

  • Garcia-Castellar, Rosa
  • Morales Fuentes, Christopher Rodrigo Abdala
  • Rebollo Santamaría, Cristina
La situación de confinamiento por el COVID-19 y la aplicación de medidas restrictivas han provocado cambios sin precedentes en la salud biopsicosocial de la población infanto-juvenil. Este estudio analiza el impacto de la pandemia por COVID-19 en la salud biopsicosocial de la población española infanto-juvenil. Materiales y Métodos: Es un estudio cuantitativo, longitudinal de tendencia en niños/as de entre 8 a 12 años y sus progenitores, 79 pre-COVID-19, 200 durante COVID-19 y 40 post-COVID-19. Los menores cumplimentan el cuestionario KIDSCREEN-52 y sus padres el SDQ. Posteriormente se aplican los análisis de Chi-cuadrado de Pearson, Kruskal-Wallis y regresión logística multinomial. Resultados: Indican diferencias en problemas emocionales (χ2=10,152; p =0,006), problemas de conducta (χ2=59,871; p =0,000), hiperactividad (χ2=13,971; p =0,001), problemas con compañeros (χ2=19,217; p =0,000), problemas totales (χ2=32,019; p=0,000) y conducta prosocial (χ2=44,413; p =0,000) en los tres periodos analizados. Así también existe peor calidad de vida durante la pandemia. El análisis multinomial arroja una asociación entre el periodo pandemia y recursos económicos (OR = 1,04) y apoyo social (OR = 0,94) en comparación de pre-pandemia. En cambio, en post-pandemia existe una asociación con autonomía (OR = 1,09), recursos económicos (OR =1,05) y entorno escolar (OR =0,94). Discusión: Existe una peor calidad de vida durante la pandemia acompañada de problemas internalizantes y prevalecen los problemas externalizantes antes y después de la pandemia. Conclusiones: La pandemia tuvo efectos adversos, pero a medida que van desapareciendo las restricciones mejora la salud mental, inclusive en niveles mejores que en pre-COVID-19.

Proyecto: //
DOI: http://hdl.handle.net/10234/728507
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/728507
HANDLE: http://hdl.handle.net/10234/728507
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/728507
PMID: http://hdl.handle.net/10234/728507
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/728507
Ver en: http://hdl.handle.net/10234/728507
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/728507

Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/692183
Dataset. 2024

CHILDREN’S AWARENESS OF PEER REJECTION AND TEACHER REPORTS OF AGGRESSION

  • García Bacete, Francisco Juan
  • Marande Perrin, Ghislaine
  • Schneider, Barry H.
  • Cillessen, Antonius H. N.

Proyecto: //
DOI: http://hdl.handle.net/10234/692183
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/692183
HANDLE: http://hdl.handle.net/10234/692183
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/692183
PMID: http://hdl.handle.net/10234/692183
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/692183
Ver en: http://hdl.handle.net/10234/692183
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/692183

Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/182306
Dataset. 2019

ASSESSMENT OF SOCIAL SELF-PERCEPTIONS IN ADHD

  • Garcia-Castellar, Rosa
  • Sánchez-Chiva, Desirée
  • Jara Jiménez, Pilar
  • Fernández-Ramos, Cristina

Proyecto: //
DOI: http://hdl.handle.net/10234/182306
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/182306
HANDLE: http://hdl.handle.net/10234/182306
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/182306
PMID: http://hdl.handle.net/10234/182306
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/182306
Ver en: http://hdl.handle.net/10234/182306
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/182306

Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/190921
Dataset. 2020

DATASET DEL ARTÍCULO: STABILITY OF PEER ACCEPTANCE AND REJECTION AND THEIR EFFECT ON ACADEMIC PERFORMANCE IN PRIMARY EDUCATION: A LONGITUDINAL RESEARCH

  • García Bacete, Francisco Juan
  • Muñoz-Tinoco, Victoria
  • Marande Perrin, Ghislaine
  • Rosel, Jesús F.

Proyecto: //
DOI: http://hdl.handle.net/10234/190921
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/190921
HANDLE: http://hdl.handle.net/10234/190921
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/190921
PMID: http://hdl.handle.net/10234/190921
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/190921
Ver en: http://hdl.handle.net/10234/190921
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/190921

Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/725241
Dataset. 2025

DE LA VIRALIDAD A LA VERACIDAD: TDAH Y DISLEXIA EN TIKTOK [DATASET]

  • Garcia-Castellar, Rosa
  • Morales Fuentes, Christopher Rodrigo Abdala
  • Daza Bautista, Vanessa
  • García Gálvez , Gema

Proyecto: //
DOI: http://hdl.handle.net/10234/725241
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/725241
HANDLE: http://hdl.handle.net/10234/725241
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/725241
PMID: http://hdl.handle.net/10234/725241
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/725241
Ver en: http://hdl.handle.net/10234/725241
Repositori Universitat Jaume I
oai:repositori.uji.es:10234/725241

Buscador avanzado