Resultados totales (Incluyendo duplicados): 2
Encontrada(s) 1 página(s)
RIUMA. Repositorio Institucional de la Universidad de Málaga
oai:riuma.uma.es:10630/23893
Dataset. 2022

VIDEO OF THE PROTOTYPE AND DATA ON WHICH THE RESULTS OF THE RESEARCH ON THE “INTEREST IN APPLYING BIM TO THE VISUALIZATION OF INFORMATION IN SEAT RESERVATION SYSTEMS” ARE BASED.

VIDEO DEL PROTOTIPO Y DATOS EN QUE SE BASAN LOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN SOBRE EL “INTERÉS DE LA APLICACIÓN DE BIM A LA VISUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN EN SISTEMAS DE RESERVA DE PLAZAS”.

  • García-Granja, M. J.
Link to the questionnaire in Google Forms from which the data is obtained: https://docs.google.com/forms/d/1JoJfv8R0LD9_hU-XVH3qdO16qCONIuNLfUV1Of6Xzks/edit, The database contains the responses of 242 undergraduate students at the University of Malaga to a questionnaire conducted on the concept “Interest in applying Building Information Modeling (BIM) to the visualization of information in seat reservation systems”. This analysis was performed with the aim of demonstrating the interest of using the BIM model of a built space for the purpose of enabling the personalization of reservations in occupancy management systems and to bring virtual knowledge of the building to new users, thus introducing improvements in existing systems., This work was funded by the Vice-rectorate of the Smart-Campus of the University of Malaga within the first Smart-Campus Initiative.

Proyecto: //
DOI: https://hdl.handle.net/10630/23893
RIUMA. Repositorio Institucional de la Universidad de Málaga
oai:riuma.uma.es:10630/23893
HANDLE: https://hdl.handle.net/10630/23893
RIUMA. Repositorio Institucional de la Universidad de Málaga
oai:riuma.uma.es:10630/23893
PMID: https://hdl.handle.net/10630/23893
RIUMA. Repositorio Institucional de la Universidad de Málaga
oai:riuma.uma.es:10630/23893
Ver en: https://hdl.handle.net/10630/23893
RIUMA. Repositorio Institucional de la Universidad de Málaga
oai:riuma.uma.es:10630/23893

RIUMA. Repositorio Institucional de la Universidad de Málaga
oai:riuma.uma.es:10630/24164
Dataset. 2022

ESTUDIO COMPARATIVO SOBRE EL USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS POR ALUMNOS DE PRIMEROS Y ÚLTIMOS CURSOS DE LA ESCUELA DE ARQUITECTURA DE MÁLAGA EN 2019-20

  • García-Granja, M. J.
El presente estudio fue realizado por la profesora María Jesús García Granja, tomando como muestra a alumnos matriculados en asignaturas de primer y cuarto curso del Grado en Fundamentos de la Arquitectura de la Universidad de Málaga. Para la investigación por encuesta se utilizaron como instrumento básico cuestionarios de elaboración propia, según tablas de operacionalización prediseñadas por la autora, que permitieron recoger de forma organizada los indicadores de las variables implicadas en el objetivo de la encuesta. Dichos cuestionarios fueron distribuidos en clase de las asignaturas Introducción a Historia del Arte y de la Arquitectura (1º) y Composición Arquitectónica I (4º), para su cumplimentación voluntaria por los estudiantes que desearan colaborar en el estudio. Los formularios cumplimentados y sus respectivas autorizaciones están disponibles para su consulta previa solicitud motivada dirigida a: mjggranja@uma.es Los indicadores obtenidos tenían como finalidad la discusión de resultados y obtención de conclusiones sobre la hipótesis de su investigación, relacionada con el objetivo del proyecto de innovación educativa tipo A: PIE 19-229 “Incorporación de las nuevas tecnologías en la docencia de Arquitectura para la mejora de la experiencia formativa”, a cuyo equipo de investigadores perteneció la autora entre 2019 y 2022 (https://www.uma.es/eamtechlab/info/120816/pie-19-229/): “El objetivo de este PIE es hacer una reflexión sobre las posibilidades de su utilización en las asignaturas de las áreas de conocimiento implicadas en el título, y desarrollar su aplicación en asignaturas experimentales, que permitan servir de modelo al resto. Para ello se crea un grupo de trabajo de profesores implicados en la formación de nuevas tecnologías que permita debatir y establecer protocolos de implementación a nivel de título, todo ello con el objetivo final de mejorar la experiencia formativa del alumno.”, Universidad de Málaga

Proyecto: //
DOI: https://hdl.handle.net/10630/24164
RIUMA. Repositorio Institucional de la Universidad de Málaga
oai:riuma.uma.es:10630/24164
HANDLE: https://hdl.handle.net/10630/24164
RIUMA. Repositorio Institucional de la Universidad de Málaga
oai:riuma.uma.es:10630/24164
PMID: https://hdl.handle.net/10630/24164
RIUMA. Repositorio Institucional de la Universidad de Málaga
oai:riuma.uma.es:10630/24164
Ver en: https://hdl.handle.net/10630/24164
RIUMA. Repositorio Institucional de la Universidad de Málaga
oai:riuma.uma.es:10630/24164

Buscador avanzado