Resultados totales (Incluyendo duplicados): 9
Encontrada(s) 1 página(s)
BURJC-Digital. Repositorio Institucional de la Universidad Rey Juan Carlos
oai:eciencia.urjc.es:10115/29551
Otros (other). 2022

UPSIDE DOWN OUR WORLD OUR TIME_ COLECCIÓN DE MODA DE REALIDAD VIRTUAL

  • Iszoro Zak, Eva
“UPSIDE DOWN, Nuestro mundo, nuestro tiempo” hace referencia a la inestabilidad de los tiempos que vivimos en el marco de la pandemia del COVID 19 y la sombra de la Tercera Guerra Mundial, a veces encerrados y otras con libertad. Nada es como era, todo ha cambiado. La intuición hace que lo mejor sea permanecer quieto, parado e inmóvil, mientras la vida sigue transcurriendo a gran velocidad, especialmente en entornos digitales y virtuales. Con esta propuesta se realiza un viaje a través de un recorrido en un espacio virtual decadente, en formato de videojuego con las modelos convulsionados y paralizados en el tiempo, nuestro tiempo. Muchas de las prendas expuestas están diseñadas y confeccionadas utilizando el método experimental de patronaje Accidental Cutting, propiedad intelectual de Eva Iszoro, diseñadora y fundadora de la marca Accidental Cutting. Esta vez la experimentación se extiende también al diseño textil de estampados, escaneando objetos cotidianos, muchos de ellos sin valor, como pinceles, reglas, bolsas de plástico, que se mezclan con piezas de joyería de Accidental Cutting, recortes de metacrilato y la etiqueta de la marca. En esta colección se utiliza un único avatar, el de la autora de este proyecto: Eva Iszoro, que se convierte en un elemento que participa activamente en el desfile. La música fue compuesta por Johnny Paradiso @johnnyinparadise. Esta colección fue presentada tres días antes de la invasión rusa de Ucrania., “UPSIDE DOWN, Nuestro mundo, nuestro tiempo” es una colección de moda virtual, para la primavera verano 2023, presentada en la pasarela de moda internacional London Fashion Week LFW en febrero de 2022. El fashion film de esta colección de autoría de Eva Iszoro para su marca de moda Accidental Cutting fue nominada a premios en London Fashion Film Festival y el Berlin Fashion Film Festival en la categoría de animaciones digitales 2D y 3D. Música Johnny Paradiso. https://accidentalcutting.com/upside-down_our-world-our-time-aw-22-23/ https://www.youtube.com/watch?v=s9mOh7z5iT0

Proyecto: //
DOI: https://hdl.handle.net/10115/29551
BURJC-Digital. Repositorio Institucional de la Universidad Rey Juan Carlos
oai:eciencia.urjc.es:10115/29551
HANDLE: https://hdl.handle.net/10115/29551
BURJC-Digital. Repositorio Institucional de la Universidad Rey Juan Carlos
oai:eciencia.urjc.es:10115/29551
PMID: https://hdl.handle.net/10115/29551
BURJC-Digital. Repositorio Institucional de la Universidad Rey Juan Carlos
oai:eciencia.urjc.es:10115/29551
Ver en: https://hdl.handle.net/10115/29551
BURJC-Digital. Repositorio Institucional de la Universidad Rey Juan Carlos
oai:eciencia.urjc.es:10115/29551

BURJC-Digital. Repositorio Institucional de la Universidad Rey Juan Carlos
oai:eciencia.urjc.es:10115/29550
Otros (other). 2022

EMPTINESS_ COLECCIÓN DE MODA DE REALIDAD VIRTUAL

  • Iszoro Zak, Eva
“EMPTINESS”, la colección de moda virtual de Eva Iszoro para Primavera/Verano 2023, pretende transmitir conceptos de aislamiento, paso del tiempo, finales, juventud y vejez. En definitiva, es una reflexión sobre la vida y la muerte. Aunque el acto de duelo cobra protagonismo en esta colección, y tiene bastante actualidad tras la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra, la colección fue diseñada antes de su muerte. Al mismo tiempo, hay lugar para una interpretación más positiva referida a agradables momentos veraniegos de relajación o sensación de flotación. Para esta colección se crea un escenario bien definido, una auténtica cápsula o burbuja aislada, con un microclima específico en su interior. Aunque el proyecto fue creado íntegramente en realidad virtual, los avatares corresponden a personas reales de diferentes edades y han sido obtenidos mediante procesos de fotogrametría y retopología. Una de estas personas tiene un significado muy personal para el diseñadora de Emptiness, y la colección es una especie de homenaje a esta persona. Al mismo tiempo, abraza la idea de que la moda y el diseño no deben limitarse a cuerpos que tienen una edad o apariencia estandarizada. La mayoría de las prendas de esta colección están creadas con patrones únicos, aplicando el método de patronaje Accidental Cutting, de formas irregulares sin tallas específicas, que se pueden ajustar a cualquier tipo de cuerpo mediante tirantes y cinturones. “Emptiness” no es sólo una colección de moda sino también un experimento artístico de realidad virtual., EMPTINESS para Primavera Verano 2023, es una colección de moda virtual, de autoría de Eva Iszoro para su marca Accidental Cutting, presentada en la Semana de la Moda de Londres (London Fashion Week) en septiembre de 2022. Se mostró en 2D VR y 3D 360º VR para gafas de realidad virtual. En este proyecto de moda se utilizaron avatares de modelos reales utilizando técnicas de fotogrametría y retopología. Esta película fue nominada a premios en el London Fashion Film Festival y en el Berlin Fashion Film Festival en la categoría de animaciones digitales 2D y 3D. https://accidentalcutting.com/emptiness/ 2D_ https://www.youtube.com/watch?v=OsYohWnqmsE 3D_ 360º_ https://www.youtube.com/watch?v=T7Qg0zjthG8 https://londonfashionweek.co.uk/designers/accidental-cutting

Proyecto: //
DOI: https://hdl.handle.net/10115/29550
BURJC-Digital. Repositorio Institucional de la Universidad Rey Juan Carlos
oai:eciencia.urjc.es:10115/29550
HANDLE: https://hdl.handle.net/10115/29550
BURJC-Digital. Repositorio Institucional de la Universidad Rey Juan Carlos
oai:eciencia.urjc.es:10115/29550
PMID: https://hdl.handle.net/10115/29550
BURJC-Digital. Repositorio Institucional de la Universidad Rey Juan Carlos
oai:eciencia.urjc.es:10115/29550
Ver en: https://hdl.handle.net/10115/29550
BURJC-Digital. Repositorio Institucional de la Universidad Rey Juan Carlos
oai:eciencia.urjc.es:10115/29550

DUGiDocs – Universitat de Girona
oai:dugi-doc.udg.edu:10256/21052
Dataset. 2022

GEMSTONE NETWORKS IN THE ROMAN EMPIRE, ACCORDING TO PLINY THE ELDER'S VISION

  • Pèrez González, Jordi
Files in .gdf / .gephi (which can be read by GEPHI) to obtain the representation of a network where meeting places of objects are associated with their places of origin. The Python program represents the network for a given time interval. The mission of this text is to make the routines easy for an unfamiliar user. Databases usually require a standardization before being able to run a program on them, since the program has been programmed to receive the data in a specific way. The objective of the program is to filter certain years from a given database and generate the network between stamps and discovery sites. The program in question is called network-provinces.py and is written in Python 2.7. NOMENCLATURE ** JPG Gems Vistorian Figures 1-2 EG = Egypt ALL = all ** JPG Gems Vistorian Figures 3-4 BLN = Berlin Museum JPGM = J. Paul Getty Museum XTN= Colonia Ulpia Traiana (Xanten) BOL= The Archaeological Civic Museum of Bologna VNZ = Venice National Archaeological Museum LNI = Luni UDN = Udine Museum VLC = University of Valencia GAU = Gaul BAR = Bari Museum FILES: ** JPG Gems Vistorian Figures 1-2 ** JPG Gems Vistorian Figures 3-4 ** GEMAS procedencia tabla ** gemmes.gdf ** gemmes.png ** Gems.py ** io_functions.py, The data in general are gemstones consumed in Roman markets and featured in book 37 of Pliny's Natural History. The data are the result of cleaning processes of the data. These cleaned and processed data have served to elaborate the graphs of networks of precious stones in the Roman Empire, according to the vision of Pliny the Elder

Proyecto: //
DOI: http://hdl.handle.net/10256/21052
DUGiDocs – Universitat de Girona
oai:dugi-doc.udg.edu:10256/21052
HANDLE: http://hdl.handle.net/10256/21052
DUGiDocs – Universitat de Girona
oai:dugi-doc.udg.edu:10256/21052
PMID: http://hdl.handle.net/10256/21052
DUGiDocs – Universitat de Girona
oai:dugi-doc.udg.edu:10256/21052
Ver en: http://hdl.handle.net/10256/21052
DUGiDocs – Universitat de Girona
oai:dugi-doc.udg.edu:10256/21052

Acceda, Documentación científica de la ULPGC en abierto
oai:accedacris.ulpgc.es:10553/118862
Otros (other). 2022

SUPPLEMENTARY BAM SPREADSHEET

  • Casiano Manrique-de-Lara-Peñate
  • José J. Déniz-Mayor
National accounting matrices (NAM) perfectly describe the economic structure of a national economy, summarizing the whole process of generation of primary income and its distribution among the different institutional sectors of the economy. It is not just a way to represent the main economic statistics of an economy, but it also serves as the basis for most macroeconomic modelling efforts. The business accounting matrix (BAM) presents the most relevant information for the firm in a similar way, adapted to the descriptive potential of financial accounting, what we believe can be useful both for economic modellers and for decision makers at the firm level. This spreadsheet helps to trace how each of the cells of the BAM are calculated. It includes a table in which the cells of the BAM incorporate a description of their content. It also contains the example of a complete BAM (SBAM) that can be used the simulation of changes in demand and other input-output related models. This material allows researchers having the financial accounts of a firm available, to immediately calculate a BAM. They can also easily adapt our proposal to their convenience.

Proyecto: //
DOI: https://zenodo.org/record/5939986, http://hdl.handle.net/10553/118862
Acceda, Documentación científica de la ULPGC en abierto
oai:accedacris.ulpgc.es:10553/118862
HANDLE: https://zenodo.org/record/5939986, http://hdl.handle.net/10553/118862
Acceda, Documentación científica de la ULPGC en abierto
oai:accedacris.ulpgc.es:10553/118862
PMID: https://zenodo.org/record/5939986, http://hdl.handle.net/10553/118862
Acceda, Documentación científica de la ULPGC en abierto
oai:accedacris.ulpgc.es:10553/118862
Ver en: https://zenodo.org/record/5939986, http://hdl.handle.net/10553/118862
Acceda, Documentación científica de la ULPGC en abierto
oai:accedacris.ulpgc.es:10553/118862

Acceda, Documentación científica de la ULPGC en abierto
oai:accedacris.ulpgc.es:10553/118863
Otros (other). 2022

IDSEM DATASET

  • Sánchez, Javier
  • Salgado, Agustín
  • García, Alejandro
  • Monzón, Nelson
This database contains electricity bills related to energy consumption in Spanish households. The contents of bills are automatically generated following some statistics from official bodies. The main purpose of the dataset is for training machine learning algorithms, especially for designing new methods for extracting information from invoices. There are 86 different labels, which are related to several topics, such as the customer and marketer, the contract, energy consumption, or billing. The total number of invoices is 75.000. The files are organized in two directories: a training directory, with six subdirectories, each containing 5.000 invoices in PDF format and the corresponding labels in JSON files; and a test directory, with nine subdirectories, each containing 5.000 invoices in PDF format. There are two main zip files that contain the test and training sets (test.zip and training.zip). In addition, we have included separate files with a subset of the directories in each set, so it can be downloaded by parts. There is also a reduced version of the dataset with 100 invoices per directory, which is interesting for users who want to preview the content of the dataset before downloading it. IDSEM is an acronym for "an Invoices Database for the Spanish Electricity Market". More information can be found at https://idsem.ulpgc.es/ and in the following article: [1] Javier Sánchez, Agustín Salgado, Alejandro García, and Nelson Monzón, "IDSEM, an invoices database of the Spanish electricity market", Sci. Data, (2022).

Proyecto: //
DOI: https://zenodo.org/record/6373179
Acceda, Documentación científica de la ULPGC en abierto
oai:accedacris.ulpgc.es:10553/118863
HANDLE: https://zenodo.org/record/6373179
Acceda, Documentación científica de la ULPGC en abierto
oai:accedacris.ulpgc.es:10553/118863
PMID: https://zenodo.org/record/6373179
Acceda, Documentación científica de la ULPGC en abierto
oai:accedacris.ulpgc.es:10553/118863
Ver en: https://zenodo.org/record/6373179
Acceda, Documentación científica de la ULPGC en abierto
oai:accedacris.ulpgc.es:10553/118863

Acceda, Documentación científica de la ULPGC en abierto
oai:accedacris.ulpgc.es:10553/118864
Otros (other). 2021

DATA SET 1997

  • Serrano-Sanchez, JA
Data set of morbidity items from Canary Health Survey, 1997

Proyecto: //
DOI: https://zenodo.org/record/5653080, http://hdl.handle.net/10553/118864
Acceda, Documentación científica de la ULPGC en abierto
oai:accedacris.ulpgc.es:10553/118864
HANDLE: https://zenodo.org/record/5653080, http://hdl.handle.net/10553/118864
Acceda, Documentación científica de la ULPGC en abierto
oai:accedacris.ulpgc.es:10553/118864
PMID: https://zenodo.org/record/5653080, http://hdl.handle.net/10553/118864
Acceda, Documentación científica de la ULPGC en abierto
oai:accedacris.ulpgc.es:10553/118864
Ver en: https://zenodo.org/record/5653080, http://hdl.handle.net/10553/118864
Acceda, Documentación científica de la ULPGC en abierto
oai:accedacris.ulpgc.es:10553/118864

Acceda, Documentación científica de la ULPGC en abierto
oai:accedacris.ulpgc.es:10553/118865
Otros (other). 2021

DATA SET 2004

  • Serrano-Sanchez, Jose A
Data set of morbidity items form Canary Health Survey, 2004

Proyecto: //
DOI: https://zenodo.org/record/5653156, http://hdl.handle.net/10553/118865
Acceda, Documentación científica de la ULPGC en abierto
oai:accedacris.ulpgc.es:10553/118865
HANDLE: https://zenodo.org/record/5653156, http://hdl.handle.net/10553/118865
Acceda, Documentación científica de la ULPGC en abierto
oai:accedacris.ulpgc.es:10553/118865
PMID: https://zenodo.org/record/5653156, http://hdl.handle.net/10553/118865
Acceda, Documentación científica de la ULPGC en abierto
oai:accedacris.ulpgc.es:10553/118865
Ver en: https://zenodo.org/record/5653156, http://hdl.handle.net/10553/118865
Acceda, Documentación científica de la ULPGC en abierto
oai:accedacris.ulpgc.es:10553/118865

Acceda, Documentación científica de la ULPGC en abierto
oai:accedacris.ulpgc.es:10553/118866
Otros (other). 2021

DATA SET 2009

  • Serrano-Sanchez, Jose A
Data set of morbidity items from Canary Health Survey, 2009

Proyecto: //
DOI: https://zenodo.org/record/5653175, http://hdl.handle.net/10553/118866, https://zenodo.org/record/5653175
Acceda, Documentación científica de la ULPGC en abierto
oai:accedacris.ulpgc.es:10553/118866
HANDLE: https://zenodo.org/record/5653175, http://hdl.handle.net/10553/118866, https://zenodo.org/record/5653175
Acceda, Documentación científica de la ULPGC en abierto
oai:accedacris.ulpgc.es:10553/118866
PMID: https://zenodo.org/record/5653175, http://hdl.handle.net/10553/118866, https://zenodo.org/record/5653175
Acceda, Documentación científica de la ULPGC en abierto
oai:accedacris.ulpgc.es:10553/118866
Ver en: https://zenodo.org/record/5653175, http://hdl.handle.net/10553/118866, https://zenodo.org/record/5653175
Acceda, Documentación científica de la ULPGC en abierto
oai:accedacris.ulpgc.es:10553/118866

Dipòsit Digital de la UB
oai:diposit.ub.edu:2445/184302
Dataset. 2022

AJUTS PER PUBLICAR EN ACCÉS OBERT (2021)

  • Universitat de Barcelona. CRAI
Relació d'ajuts concedits a autors de la Universitat de Barcelona per publicar en accés obert durant l'any 2021. Inclou en format CSV el DOI, el títol, els autors, el nom de la revista i l'import concedit.

Proyecto: //
DOI: http://hdl.handle.net/2445/184302
Dipòsit Digital de la UB
oai:diposit.ub.edu:2445/184302
HANDLE: http://hdl.handle.net/2445/184302
Dipòsit Digital de la UB
oai:diposit.ub.edu:2445/184302
PMID: http://hdl.handle.net/2445/184302
Dipòsit Digital de la UB
oai:diposit.ub.edu:2445/184302
Ver en: http://hdl.handle.net/2445/184302
Dipòsit Digital de la UB
oai:diposit.ub.edu:2445/184302

Buscador avanzado